Tratamientos de autor basados en técnicas asiáticas centenarias que fusionan elementos locales y se mimetizan con el entorno de un palacio del siglo XVIII.
El Anantara Seteais Spa y Wellness Center es el nuevo baluarte del emblemático hotel Tivoli Palacio de Seteais, uno de los alojamientos más privilegiados de Portugal y a pocos kilómetros de Lisboa.
Ubicado en el paisaje cultural de Sintra, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, este hotel referente del lujo y la atención personalizada acoge desde este mes un centro de tratamientos diseñado para vivir una experiencia única.
Bajo el sello de Anantara Spa, que combina la modernidad y estilo de vida europeos y la tradición asiática, el Anantara Seteais Spa y Wellness Center es un espacio de descanso y relajación concebido para restaurar el equilibrio entre cuerpo y mente.
A través de terapias holísticas, la combinación de aceites autóctonos y técnicas tradicionales curativas, el viajero encuentra en este espacio un oasis de relax y exotismo. El espacio cuenta con tres exclusivas salas de tratamiento y una suite para parejas.
Los masajes corporales que abrazan las técnicas lomi-lomi, las cataplasmas calientes perfumados con romero, sándalo y azahar, las sesiones de vinoterapia facial con el famoso vino de Colares, producido en las montañas de Sintra desde el siglo XII, o el ritual corporal antioxidante a través de la aromaterapia, son algunos de los tratamientos altamente especializados y adaptados a cada cliente con poderosos y duraderos beneficios para el cuerpo, la mente y el alma.
Este viaje sensorial forma parte de uno de los espacios de relajación más exclusivos de Portugal y de los pocos situados en un edificio con siglos de historia, rodeado además del enigmático bosque de Sintra y a pocos kilómetros de las agrestes playas del Parque Natural de Sintra-Cascais.
Esta experiencia la completa una carta de actividades y programas revitalizantes que persiguen la máxima de mens sana in corpore sano. Yoga, tai chi, meditación y paseos en plena naturaleza forman parte de la oferta de bienestar del Tivoli Palacio de Seteais, un refugio de placer en las laderas de Sintra.