Durante febrero, la Ciudad de Buenos Aires se viste de colores para festejar El Carnaval. Existen varias propuestas para disfrutar en la ciudad, siendo una de las más innovadoras – disfrutar de los servicios de un hotel Alta Gama como Vitrum Hotel.
Para los buscadores de experiencias únicas, Vitrum Hotel prepara para el mes de festejos una propuesta atractiva – tarifas a precios “festivos”.
Ubicado en uno de los barrios más exclusivos –Palermo Hollywood, permite estar cerca de los restaurants y tiendas de moda más novedosas, circuitos cerveceros y la propuesta de los bares más top de la ciudad.
Este hotel cuenta con 36 amplias habitaciones. Todas tienen un diseño y tamaño distintos. Algunas tienen balcón de madera, otras una terraza y otras cuentan con un jardín privado.
Además, Vitrum hotel cuenta con un Spa con gimnasio, sala de masajes, saunas y una piscina climatizada in/out, en un espacio que propone un ambiente relajado y único en plena ciudad.
Cuenta con Jolie Bistró Moderno como restaurante dentro del hotel para empezar la mañana con un completo desayuno bufete. Este restaurante se encuentra abierto al público directo tanto para almuerzos, meriendas y cenas con una propuesta muy completa y variada de ensaladas, sándwiches, platos internacionales y una excelente pastelería y carta de vinos.