Image default
Hotelería

Reabre icónico hotel de Cannes tras una renovación de € 150 millones

En el Boulevard de la Croisette de Cannes, el Hôtel Martinez ha sido un emblema arquitectónico y paisajístico desde los años 30; Hyatt Hotels acaba de reinaugurarlo tras una renovación de € 152 millones que incluyó el rediseño completo de sus más de 400 habitaciones.

El estilo Art Decó original del hotel Martinez ha sido combinado “con un diseño contemporáneo y elegante inspirado en los colores de la Riviera francesa y el estilo de vida mediterráneo” por el arquitecto parisino Pierre-Yves Rochon, informó Hyatt en un comunicado que anuncia la reapertura del establecimiento como parte de su “The Unbound Collection”.

Rochon ha desarrollado el rediseño interior de hoteles célebres como el Savoy de Londres y el Four Seasons Florencia.

“Como parte de una colección de propiedades únicas e independientes, este emblemático monumento de la década de 1930 es uno de los más reconocibles de la Riviera Francesa”, indican.

El Hôtel Martinez ofrece en sus instalaciones un importante spa, club de niños y 15 salas de eventos flexibles en un complejo con certificación ambiental. Es la segunda propiedad en Francia en The Unbound Collection by Hyatt; se une al Hôtel du Louvre en París, que actualmente está cerrado por renovación.

Publicaciones relacionadas

Aplaza su apertura el hotel más lujoso de la historia de España

Nexos

Golden Tulip abrirá en Barcelona su primer hotel en España

Nexos

Mövenpick debuta en las Maldivas

Nexos