Justo en donde el Océano Pacífico rompe en dos para convertirse en el asombroso Mar de Cortés es donde se ubica Hyatt Ziva Los Cabos. El destino sólo puede ser descrito como un oasis rodeado de dunas desérticas y espectaculares formaciones rocosas oceánicas que resguardan los secretos del mar.
Después de varios meses de paro de actividades por la contingencia de salud, el hotel reinició operaciones con estrictos protocolos de seguridad y nuevas experiencias sostenibles que permiten convivir en armonía con este lujoso destino natural.
La preocupación por cuidar el agua es un tema que cada vez cobra mayor importancia. Por ello, en esta nueva etapa de actividades el resort creó el proyecto GREENER & GREENER. Éste surgió de la necesidad de contribuir a generar menos desechos de plásticos, mismos que terminan contaminando los hermosos mares del planeta, además de su fauna marina.
Para ello, Hyatt Ziva Los Cabos colocó a lo largo del complejo vacacional 10 dispensadores de agua, los cuales podrán ser aprovechados por los huéspedes para llenar sus recipientes; así, se disminuirá de forma considerable en uso de botellas de PET. El objetivo es que, con el paso del tiempo, se instalen más equipos de estos en el exclusivo resort y se incentive el reciclaje.
El hotel también ha renovado su catálogo de experiencias gourmet para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de siete distintas opciones de restaurantes, así como ocho bares y lounges. Debido a la contingencia, todos ellos operan en horarios definidos por día.
Eso no es una limitante para disfrutar de su exquisita propuesta culinaria que va desde los jugosos cortes de carne, pasando por la cocina japonesa, francesa hasta, incluso, opciones vegetarianas.
El Spa Zen será el complemento ideal para entregarse al placer y dejarse consentir por un relajante tratamiento, para olvidarse del estrés de los problemas cotidianos; luego, terminar la tarde admirando los espectaculares paisajes que regala el Mar de Cortés desde una piscina infinita. Al caer la noche una fogata a la orilla de la playa será el cierre perfecto para una velada inolvidable.
De esta forma, el hotel en Los Cabos está comenzando a recibir de nueva cuenta a los huéspedes, cuya estancia estará cuidada en todo momento.