Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de su primer hotel de la marca Esplendor en Tulum, Quintana Roo, en el primer semestre de este año, al que destinó una inversión de USD 11 millones.
El nuevo hotel, que contará con 96 habitaciones, se encuentra ubicado a solo diez minutos de Tulum y ofrecerá a sus huéspedes acceso a su exclusivo y reconocido club de playa Vagalume, a través del servicio diario de transporte gratuito desde el mediodía hasta las ocho de la noche.
Wyndham Tulum Nook es una edificación nueva y se distinguirá por ofrecer una experiencia artística original, cuidadosa e íntima como un permiso que rompe la rutina, pues está inspirada en personas exploradoras y abiertas a nuevas experiencias, pero que también son exigentes porque saben que tienen el poder de elegir.
“Estamos muy entusiasmados de anunciar la apertura de Esplendor by Wyndham Tulum Nook. No solo damos la bienvenida en México a una de nuestras marcas lifestyle, sino que confirmamos la confianza que tiene Wyndham Hotels & Resorts en el país, y continuamos fortaleciendo nuestro portafolio para dar la bienvenida a más destinos”, comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de la Wyndham para Latinoamérica y el Caribe.
De igual forma, Wyndham Hotels & Resorts abrirá durante el primer semestre sus puertas el Esplendor la Condesa, en Ciudad de México, el cual contará con 112 habitaciones y un roof top con vista de 360.
Estos anuncios se suman a otras aperturas en México durante los últimos meses de 2020 como Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suite (75 habitaciones), Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham (180 habitaciones), Ramada Encore Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto (148 habitaciones) y Wyndham Puebla Angelópolis (157 habitaciones).