Image default
Hotelería

El hotel W Roma prepara su apertura

W Hotels Worldwide, marca de Marriott International, se prepara para hacer su debut en Italia este otoño con la apertura del hotel Roma. Situado en Via Liguria, junto a la Plaza de España, este histórico palacio convertido en hotel de lujo ofrecerá una experiencia indiscutiblemente italiana con la que disfrutar de la Ciudad Eterna.

Diseñado por Meyer Davis con la audaz interpretación del lujo de la marca en mente, W Roma es un claro homenaje a la innovación y la historia local. En una ciudad marcada por su inmenso patrimonio histórico, la decoración del hotel combina una paleta de colores puramente italianos junto con estampados y motivos que mezclan distintas épocas destacadas del mundo del diseño. El hotel irradia el glamour de los años 70, con una arquitectura tradicional que se mezcla con bloques de color y atrevidos patrones gráficos en encendidos tonos naranjas, rojos dramáticos y verdes vegetales. Una mezcla ecléctica de coloridos muebles se une a las paredes de piedra tan representativas del pasado del edificio, mientras que las superficies reflectantes aportan un toque contemporáneo al interior.

Las 147 elegantes habitaciones y las 15 suites cuentan con detalles como suelos de madera con motivos de espiga que se funden con modernas superficies de mármol en contraste con las cortinas de un rico granate oscuro. Las habitaciones cuentan con emblemáticas vistas, algunas de ellas al Istituto Svizzero, y muchas de ellas con balcones y terrazas privadas.

Publicaciones relacionadas

Hotel Bastión de Cartagena gana premio World Luxury Hotel Awards

Nexos

Meliá abre cinco nuevos hoteles «con historia» en Cuba

Nexos

AC Hotels by Marriott abre su primer hotel en Jamaica

Nexos