Con la gestión del hotel Barceló Mussanah Resort, la cadena continúa su expansión en Oriente Medio y norte de África, donde opera 20 establecimientos.
Barceló Hotel Group llegó a un acuerdo con Oman Tourism Development Company (OMRAN Group) para la gestión del hotel Barceló Mussanah Resort, el primer establecimiento de la cadena en el Sultanato de Omán. Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group suma un total de 20 hoteles en cinco países de Oriente Medio y norte de África (MENA). “Omán siempre ha sido un país con un inmenso potencial de crecimiento para el grupo. Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con OMRAN Group y tener la oportunidad de exportar nuestra experiencia de 90 años en el sector hotelero”, asegura Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group.
El hotel Barceló Mussanah Resort está situado en primera línea de playa en Al Mussanah (Golfo de Omán), entre las montañas de Al Hajar, y cuenta con 234 habitaciones y 74 apartamentos con servicios de lujo. Además de las cuatro piscinas para adultos y una piscina infantil, el hotel destaca por su puerto deportivo privado, con 54 amarres para los amantes de los deportes náuticos.
En cuanto a la oferta gastronómica, los huéspedes pueden elegir entre cocinas de diferentes países en el restaurante Mydan o los sabores del Mediterráneo en el restaurante Azure.
En sus instalaciones también cuenta con el Zyna Spa and Fitness Centre, un oasis para la salud y el bienestar, que cuenta con 11 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. El spa está equipado con un baño turco y hamman y ofrece, entre otros, tratamientos de aromaterapia, ayurvédicos y reflexología.