Por tiempo limitado, un hotel ofrece la privatización de toda la isla a través de su alquiler en exclusiva. Desde € 158,500 por noche, eso sí, con una duración mínima de 4 noches, el hotel de lujo Seaside Finolhu se convierte en el escenario perfecto para aquellos viajeros que quieran planificar una elegante y lujosa escapada chic con todo incluido en un destino de ensueño como es Maldivas.
Con sus playas de arena blanca de más un kilómetro de largo, 125 villas situadas frente al mar y sobre el agua, además, recientemente reformadas, galardonadas experiencias gastronómicas, una frondosa vegetación tropical, actuaciones en directo en el Beach Club y todo tipo de actividades acuáticas en medio de una laguna azul turquesa rodeada por algunos de los bancos de arena más impresionantes de las Islas Maldivas.
De hecho, son muchos los atletas, emprendedores, supermodelos y celebrities que ya conocen esta isla hotel situado en el Atolón Baa, que es Reserva de la Biosfera por la UNESCO y a tan sólo media hora en hidroavión desde Malé, la capital de Maldivas.
En cuanto su atractivo natural, el hotel está rodeado de un impresionante ecosistema marino que el hotel protege de manera activa y que permite a sus huéspedes disfrutar de experiencias inolvidables, como el avistamiento de mantarrayas o el submarinismo.
Maldivas está de moda… los datos del Ministerio de Turismo maldivo hablan de una recuperación del turismo durante los primeros meses de 2021. Entre el 1 de enero y el 31 de marzo, más de 298.000 turistas llegaron a las islas.
Todos los viajeros deberán rellenar un formulario online, 24 horas antes de su salida hacia Maldivas que podrán descargarse en la página web del departamento de inmigración de Maldivas. Además, se exige a todos los turistas que deseen viajar a Maldivas tener una reserva confirmada para toda su estancia en el país, en una instalación turística registrada ante las autoridades competentes.