Anguilla tiene su mirada puesta en el mercado de lujo. La isla anunció la apertura del Aurora Anguilla Resort & Golf Club, un complejo que incluirá el servicio de jets privados, a partir de noviembre. Además, el destino también pasó a ser parte de la selecta red de lujo, Traveller Made, sumándose al portafolio de experiencias únicas para los viajeros más exigentes.
Aurora Anguilla Resort & Golf Club, desde su fundación como miembro de Leading Hotels of the World, es la nueva versión de Resorts & Residences by Cuisinart, que fue recientemente comprada y remodelada por Olympus Ventures, una empresa anguilense. El complejo ofrecerá un lujo distintivo con 178 habitaciones, comodidades que incluyen vuelos privados directos entre varios destinos estadounidenses para los huéspedes, además de un campo de golf de 18 hoyos.
El resort contará con opciones culinarias exclusivas en siete restaurantes, bajo la supervisión del reconocido chef Abram Bissell, distribuidos en los 300 acres que conforman la nueva propiedad.
«Guiada por una visión de futuro y un compromiso para celebrar el destino, Aurora Anguilla invitará al viajero de lujo a vivir la isla de maneras impensadas, allanando el camino para escapadas memorables», dijo Simon A. Fricker, director general de Aurora Anguilla Resort & Golf Club.
La apuesta de Anguilla por las experiencias de lujo no se detiene. Después de ser aceptada como miembro de Virtuoso, la isla también se convirtió en parte de la cartera de Traveller Made y fue ofrecida por los llamados «diseñadores viajeros» especializados en el segmento.
«El Caribe es un mercado importante para nuestras agencias asociadas y consultores, y estamos felices de presentar a Anguilla como uno de los mejores destinos de esta increíble región. Sus excepcionales resorts, espectaculares playas y una amplia variedad de atracciones y actividades hacen de esta isla el escenario ideal para el ocio», afirmó Quentin Desurmont, presidente y fundador de Traveller Made.
«Ofrecemos una auténtica experiencia caribeña y la oportunidad de mostrar nuestra isla en esta prestigiosa red. Somos un destino pequeño con un gran activo, contamos con algunas de las mejores marcas de lujo y atraemos a viajeros leales y muy exigentes», concluyó la directora del Consejo de Turismo de Anguilla, Stacey Liburd.