Con 350 habitaciones, 6 restaurantes, club privado y un cine, The Londoner es uno de los hoteles más lujosos del mundo.
El grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts, abrirá en el corazón del Leicester Square en Londres el primer hotel ‘super boutique’ del mundo llamado The Londoner.
Como miembro de la Legend Collection, la colección que representa a los hoteles más lujosos del mundo, el exclusivo hotel lo tiene todo para consentir a sus clientes.
Cuenta con 350 habitaciones, 16 pisos, seis restaurantes conceptuales, un club privado exclusivo para huéspedes, espacios para reuniones y eventos, un cine y un piso entero dedicado al bienestar.
Su diseño estuvo a cargo de la firma Yabu Pushelberg, quien incluyó toques muy británicos a su estilo y decoración.
La suite dúplex Tower Penthouse cuenta con 200 metros cuadrados y todas las habitaciones tienen detalles de última tecnología.
Tanto sus habitaciones como las áreas comunes del hotel, exponen piezas de arte clásicas y contemporáneas que dan mucha vida al hotel.
A su vez, el hotel de lujo ofrece a sus huéspedes acceso las 24 horas a su propio club, The Residence, para para relajarse, trabajar y disfrutar. También, pueden disfrutar de una cena íntima en el Y Bar y The Drawing Room o de un rico coctel enel secreto The Whisky Room.
Por si fuera poco, para aquellos que aman consentirse de pies a cabeza, también cuenta con un gimnasio privado, aulas de fitness, piscina, barbería y barra de uñas.