Los bon vivants lo tienen fácil en BLESS Hotel Madrid, el mejor lugar de la capital para gozar del placer de cuidarse, de paladear sabores exquisitos, de dejarse sorprender con mimos a medida…
El placer de alojarse en una de las zonas más codiciadas de la capital
La privilegiada ubicación de BLESS Hotel Madrid, situado en plena Milla de Oro, lo convierte no solo en el punto de referencia de los planes de ocio de la capital: además, permite sentir el deleite de estar rodeado de las boutiques de moda más exclusivas de la urbe.
El placer de degustar sabores exquisitos a ritmo de los djs más cool
En VERSUS Lively Lounge, el social hub de BLESS Hotel Madrid, disfrutarás de la vibrante experiencia de probar la mejor coctelería de autor, de paladear una carta de altos vuelos y de dejarte llevar por la diversión en sus conocidos afterworks, amenizados por la música en directo de los mejores djs.
El placer de disfrutar Madrid desde una de las terrazas más exclusivas de la ciudad
Picos Pardos. Ese es el nombre que de ninguna manera debes olvidar si quieres presumir de estar en el place to be madrileño este verano. Apúntate a cualquiera de sus muchos eventos artísticos, culturales, wellness y gastronómicos y disfruta del buen tiempo en su exclusiva piscina con vistas privilegiadas sobre la metrópolis.
El placer de cuidarse y dejarse mimar
En nuestro día a día, raramente resulta fácil encontrar tiempo para mimarse y cuidarse, pero se podría decir que en BLESS Hotel Madrid no tendrás tiempo para otra cosa, ¡incluso mientras duermes!
Así, a través de la experiencia Blessedbed, podrás descansar cuerpo y mente -de verdad- entre suaves sábanas de algodón egipcio de 400 hilos, sobre un colchón especialmente diseñado para garantizar el sueño más dulce.
Y gracias a los tratamientos de belleza faciales y corporales de Beldon Beauty, cuidadosamente personalizados para cada cliente a partir de la combinación de técnicas manuales milenarias y de lo más innovador en alta cosmética, podrás relajarte y sentirte como nunca.
El placer de dejarse sorprender
Eso que no paramos de repetir de “experiencia a medida” no es una expresión vacía: nada menos que un equipo de ocho personas se dedica en exclusiva a llevar al máximo nivel la Guest Experience de BLESS Hotel Madrid, descubriendo los gustos y necesidades de cada uno de los huéspedes antes incluso de que atreviesen la puerta de entrada.
En otras palabras: prepárate para vivir “momentos wow” como recostarte sobre la almohada y descubrir que emana tu fragancia favorita, o disfrutar del baño sensorial personalizado más memorable con el ritual Bathology, en el que los dulces protagonistas son los aceites y los aromas naturales.
El placer de vivir una experiencia gastro muy salvaje
La propuesta gastronómica de BLESS Hotel Madrid brilla con especial intensidad en Salvaje, un inigualable restaurante de cocina japonesa fusión con platos que deslumbran por su complejidad de matices y su depurada técnica, servidos en un ambiente íntimo, informal y relajado, con música en directo y coctelería de lujo, en un espacio que hace soñar con los ojos abiertos.
El placer de respirar diseño y estilo con todos los sentidos
El cotizado interiorista Lázaro Rosa-Violán ha dejado su inconfundible huella en cada uno de los detalles de BLESS Hotel Madrid, diseñando espacios cálidos y ricos, táctiles, en los que priman los materiales nobles y las texturas fastuosas. Cada rincón del alojamiento invita a entregarse al placer, a dejarse llevar; por algo se trata del templo de lujo hedonista definitivo; por algo estamos en BLESS Hotel Madrid.