Image default
Hotelería

Royal Palm Galapagos, Curio Collection by Hilton abre sus puertas

Hilton anunció la apertura del extraordinario Royal Palm Galapagos, Curio Collection by Hilton, una propiedad boutique con 21 villas y habitaciones que representan el encanto de una hacienda ecuatoriana. Enclavado en un terreno de 160 hectáreas en los exuberantes bosques de las Tierras Altas de Miconia, especie endémica al adyacentes Parque Nacional Galápagos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el santuario de tranquilidad de Curio Collection by Hilton es un refugio para la serenidad y encuentros inolvidables con la vida silvestre.

“Con un debut en un destino que orgánicamente invita a los viajeros a conectarse con la naturaleza, soñar y descubrir, esta apertura memorable establece la primera marca hotelera internacional que llega a las Islas Galápagos, al mismo tiempo que convierte a Ecuador en el país número 30 para la, en constante expansión, marca Curio Collection by Hilton”, señaló Jenna Hackett, Directora Global de las marcas, Curio and Tapestry Collections by Hilton. “Con más de 115 hoteles y resorts únicos en todo el mundo, las propiedades de Curio Collection by Hilton brindan experiencias auténticas, seleccionadas cuidadosamente, que son distintivas y que se inspiran en sus comunidades locales. Royal Palm Galapagos hace realidad esa visión, y esperamos con entusiasmo recibir a los viajeros en este hotel verdaderamente único en su tipo”.

Ubicado en medio de un panorama asombroso y vegetación virgen en las Islas Galápagos, ubicadas aproximadamente a 1000 kilómetros de la costa de Ecuador, Royal Palm Galapagos, Curio Collection by Hilton está diseñado para maximizar en forma respetuosa y cuidadosa las interacciones de los huéspedes con el destino remoto, único y sensible desde el punto de vista ecológico.

Protegido por un valle entre dos volcanes, el hotel cuenta con nueve áreas de interés geológico, desde cráteres hasta túneles de lava, y cuenta con alojamiento recientemente mejorado, un área de recepción, restaurantes y un gimnasio. Para fines de 2022, huéspedes podrán esperar un nuevo spa y, para mediados de 2023, el hotel planea introducir una piscina renovada.

Las 21 villas y habitaciones deluxe del hotel están rodeadas por el paisaje verde y decoradas con telas locales, accesorios en tonos tierra y toques artísticos, las cuales ofrecen una elegancia informal contemporánea inspirada en la reserva natural de las queridas islas encantadas.

Las ocho habitaciones deluxe cuentan con amplios dormitorios, zona de comedor y galerías de entrada o terrazas para disfrutar del amplio jardín y de las vistas de la reserva natural.  Igualmente, las ocho villas cuentan con dormitorio, baño, sala de jacuzzi, sala de estar/comedor y fogón de leña para disfrutar y realzar las vistas pintorescas de la propiedad y la isla de Santa Cruz.

Las villas ejecutivas son cabañas más retiradas con jardín privado, sauna interior, sala de estar y zona de comedor con fogón de leña. La suite más grande de la propiedad lleva el nombre de la realeza británica y cuenta con una privacidad excepcional. Incluye dos dormitorios, sauna, jardín privado, fogón de leña, un comedor y más.

Para una experiencia súper inmersiva, los huéspedes pueden acampar en la encrucijada de la comodidad y la selva en medio de la naturaleza virgen. Con tres puntos diferentes para acampar, el hotel ofrece una manera de disfrutar de la diversidad de las Islas Galápagos con su programa de campamento nocturno.

Publicaciones relacionadas

Hotel de Tel Aviv es considerado el mejor de Medio Oriente y África

Nexos

Radisson abrió dos nuevos hoteles en Nueva York

Nexos

AC Hotel Marriott debuta en Bogotá en la exclusiva Zona T

Nexos