Image default
Hotelería

NH Hotel Group lleva su marca de lujo a Países Bajos

NH Hotel Group sumó a su cartera de hoteles de lujo el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, ubicado en el centro de la ciudad. La apertura en Países Bajos reafirma la expansión de la marca en Europa, a través de edificios icónicos.

El hotel se alza en un edificio que data de 1856 y se encuentra en la etapa final de una larga renovación, lo que incluye nuevas habitaciones y suites, un nuevo spa e instalaciones de fitness, así como un jardín interior. La actualización forma parte de la transición a la marca de hoteles de lujo de la cadena.

El hotel tiene 402 habitaciones, que incluyen una Suite Presidencial, de 70 metros cuadrados y dos dormitorios, y la Suite Real, que consta de 150 metros cuadrados de lujosas instalaciones y vistas a la Plaza Dam y el Palacio Real.

Las experiencias gastronómicas del Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam están compuestas por tres restaurantes y un bar: The White Room, el Grand Café Krasnapolsky, The Champagne Room y el bar The Tailor.

El establecimiento de lujo ha incorporado el nuevo Anantara Spa, área de relajación con vistas al Jardín de Verano; gimnasio con la última tecnología y un rocódromo giratorio. A su vez, cuenta con espacio para reuniones y conferencias que van desde los 10 a los 1500 invitados.

Publicaciones relacionadas

Hotel en el corazón de Alaska con vistas espectaculares a la aurora boreal

Nexos

Un edén de paz, placer y relajación: Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Nexos

Hilton inauguró en México su resort más grande en el Caribe y Latinoamérica

Nexos