Image default
Hotelería

Melíá reabre el hotel Paradisus Palma Real

Melia Hotels International reabrió el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort en playa Bávaro, República Dominicana, tras una renovación que demandó una inversión de USD 40 millones.

El hotel, rediseñado para integrarse a la naturaleza circundante, cuenta con 596 suites de nuevo diseño, incluyendo 58 suites con piscina propia; áreas solo para adultos renovadas, y amplias mejoras en el centro de convenciones del establecimiento

El complejo también ha presentado nueve conceptos de restauración de nuevo diseño que proporcionarán a los huéspedes variedad de cocina asiática, mexicana e italiana, entre otras. De estos nueve conceptos, el resort ha presentado dos nuevos restaurantes solo para adultos: Flora, que ofrece sabores artesanales, delicias veganas y platos km 0 sostenibles, y Malva, un bufé para saborear la cultura dominicana.

Melía informó que el resort reabre con experiencias mejoradas. Una de ellas es Nikté at Paradisus by Meliá, que ofrece servicios exclusivos y beneficios que incluyen categorías de habitaciones premium, servicio de descubierta, minibar premium, un conserje de destino personal, reservas de cena prioritarias y un circuito de aguas en el YHI Spa del complejo. El producto The Reserve at Paradisus by Meliá, solo para adultos, ha sido completamente renovado en el Paradisus Palma Real, y ahora ofrece 152, un restaurante privado con cocina mediterránea, servicios de conserjería y descubierta y un exclusivo registro de entrada y salida privado.

Tanto los huéspedes de Nikté como los de The Reserve también tendrán la oportunidad de vivir el nuevo programa inmersivo de Paradisus: Destination Inclusive, diseñado para conectar con las comunidades locales y su naturaleza circundante. .

Publicaciones relacionadas

Patios de Cafayate, un clásico salteño que se renueva

Nexos

Nobu Hotel Shoreditch abre en Londres

Nexos

Así es el hotel de Barcelona del que todo el mundo va a hablar este otoño

Nexos