El hospedaje de lujo se encuentra en Cartagena, una de las ciudades más turísticas de Colombia. Esta es la tercera vez que el alojamiento recibe el reconocimiento.
Lujoso hotel ubicado en Getsemaní, el barrio más colorido de Cartagena, Colombia, fue reconocido como uno de los mejores a nivel mundial.
El Hotel Capellán de Getsemaní, un hotel de lujo ubicado en pleno corazón de la Ciudad Amurallada, recibió recientemente, por tercer año consecutivo, el premio ‘Travellers Choice’ deTripadvisor, con el que se reconoce a los mejores hospedajes del mundo.
“Tripadvisor les otorga el premio Travellers’ Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor”, precisó la plataforma de viajes.
Ubicado a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cartagena, la emblemática Torre del Reloj, el Muelle de Pegasos y el Centro de Convenciones, el hospedaje se caracteriza por su estilo español colonial y los detalles franceses que lo adornan.
El Hotel Capellán se describe como “un verdadero oasis donde la magia y el lujo se unen en cada espacio”, y no es para menos, pues sus habitaciones premium y sus suites no solo mezclan lo mejor del diseño colonial y el moderno, también cuentan con muebles de diseñador y hasta jacuzzi privado.
En los dormitorios los viajeros incluso se toparán con un minibar, una cafetera nespresso, un televisor LCD de 50 pulgadas con canales vía satélite, aire acondicionado y hasta una caja de seguridad.
Pero si de experiencias se trata, una de las más destacadas de este hospedaje cartagenero es su cocina de sabores tradicionales del Caribe colombiano. En Clero, el restaurante del Hotel Capellán, los comensales pueden degustar los platillos más exquisitos de la comida cartagenera, sino también, de toda la región.
“El chef ha integrado ingredientes clásicos de la comida cartagenera como los pescados y mariscos, el arroz, el coco, el plátano, el suero costeño, los patacones y una variedad de vegetales frescos, en un menú que también sirve exquisito dashi”, detalla el hospedaje en su sitio web.
Otras de las actividades y servicios que no puede dejar de disfrutar si se hospeda en el establecimiento cartagenero son su spa, su piscina y jacuzzi, además de sus zonas especializadas en coworking.