Fën Hoteles, franquiciadora y gerenciadora en América Latina de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, abrirá este mes un nuevo Dazzler en pleno corazón de Palermo, a “walking distance” de la embajada de los Estados Unidos, el Campo Argentino de Polo y del predio ferial La Rural.
Ubicado estratégicamente en la esquina de Sinclair y Juncal, acompaña el crecimiento de una nueva zona denominada Palermo Polo, el hotel Dazzler Polo ofrece el perfecto equilibrio entre diseño y confort y está pensado tanto para el público corporativo como para el huésped que busca descansar y recorrer una de las zonas más verdes de la Ciudad de Buenos Aires.
El hotel cuenta con free Wi-Fi, desayuno incluido, 133 amplias habitaciones con balcón y un Roof Top en el piso 10 equipado con piscina climatizada descubierta, Gym y Solárium. Las vistas de la ciudad hacen de este espacio un lugar ideal para descansar o disfrutar de un evento al atardecer.
Una de las principales características del hotel es que es un All Suites hotel, con amplios espacios, sillón y mesa de lectura, pava eléctrica, frigobar y microondas on request para aquellos que requieran estadías prolongadas. Además, el hotel cuenta con estacionamiento cubierto en el edificio.