Image default
Destino

Barajas ya tiene servicio de Personal Shopper

3

Aena ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en un servicio gratuito de ‘Personal Shopper’ para los pasajeros en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los pasajeros tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, francés, italiano y japonés) para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en el terminal.

También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local. Entre las marcas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.

La empresa encargada de desarrollar este proyecto pionero en España es la agencia Young Promotion, especialista en field marketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de Frankfurt y Viena.

Publicaciones relacionadas

Nuevos restaurantes escondidos en edificios históricos de “la París de Sudamérica”

Nexos

Costa Rica facilitará la entrada de viajeros vacunados

Nexos

Chile inaugura centro de convenciones para redoblar su apuesta por el turismo de reuniones

Nexos